viernes, 17 de diciembre de 2010

Sandro tendrá su propio tributo en formato de comedia musical

Luego de más de un año y medio de trabajo, finalmente el proyecto de llevar a los escenarios la vida y obra de Sandro tiene fecha de estreno para mediados del próximo año, con producción de Héctor Cavallero.

El empresario, ex de Susana Giménez y Valeria Lynch, decidió volver así al rubro teatral tentado por el trabajo que viene realizando desde hace meses Ariel Del Mastro alrededor de la figura de "El Gitano".

La idea es llevar adelante una comedia musical de nivel internacional que recorra la vida del cantante de "Rosa rosa" desde sus comienzos junto a Los de Fuego hasta su consagración; a través de la historia de una de sus fanáticas.

El libro de la pieza estará a cargo del mismo Del Mastro junto a Daniel Dátola y también serán de la partida Mariano Pagani y María Videla, productores de exitosas realizaciones como "Eva. El gran musical argentino" y "Despertar de Primavera".

Se espera que el espectáculo, cuyo título todavía no trascendió a la prensa, se estrene en la calle Corrientes después de las vacaciones de invierno de 2011 y que en abril se llame a un multitudinario casting para completar el elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario