martes, 14 de diciembre de 2010

Homenaje a B.B. King en Velma Café

El blusero Daniel Raffo volverá a homenajear al legendario guitarrista y compositor B.B. King con un concierto que se realizará la trasnoche del 18 de diciembre en el Velma Café.

Los conciertos -en los que Raffo estará secundado por su banda, King Size- serán un perfecto broche de oro de 2010 para el guitarrista argentino, ya que este año se dio el lujo de presentar su debut solista en un show con Jimmy Rip (guitarrista de Mick Jagger) como invitado y de tocar en la banda que acompañó a Shirley King (hija de B.B.) en sus presentaciones en Buenos Aires, La Plata y Montevideo.

1 comentario:

  1. Somos Creativa Emprendimientos , un grupo de gente con ganas que comenzó ya hace muchos años como ustedes lo hacen hoy .Hemos recorrido muchos destinos laborales hasta conseguir sellar nuestra atención en generar productos adhoc ..para empresas e instituciones ……..lo que vemos desde ya casi 25 años de trabajo es que ustedes definieron un perfil desde el comienzo y lo hacen en forma sistemática , valor indispensable para el logro de objetivos.
    Conociendo a parte de su staff se de la tenacidad para llegar al éxito , tomando esta palabra como la consagración de una idea firme que no se dobla ni cambia por intereses ajenos a la identidad del producto…..
    Cuenten con nosotros …….somos y seremos siempre participes de este tipo de emprendimientos …….
    Seguramente tardamos en llegar a esta conclusión sobre” Revista la Rocka “…..pero la vida va dejando  experiencias que por buenas o malas nos hacen cambiar y entender determinadas cosas en segundos ……
    Sigan adelante y cuenten con nuestra pequeña adhesión , para poder crecer ……..
    Les decimos a todos los que leen esta revista y  se cuelgan en el Facebook o Blog y tienen una PIME , que es un lugar fantástico para conocer gente creativa , hacer simbiosis con otras empresas y seguro que algo surge …….
    Gracias y Feliz año .
     
    Creativa
    Emprendimientos.

    ResponderEliminar