miércoles, 22 de diciembre de 2010

La casa de Michael Jackson será una escuela de música

A poco más de un año de la muerte del ídolo, el famoso rancho Neverland de Michael Jackson podría reabrir sus puertas, pero esta vez convertido en un conservatorio de música para jóvenes.
La propiedad, situada en el condado californiano de Santa Barbara, tiene más de más de 1200 hectáreas y fue el millonario refugio que El Rey del Pop construyó en pleno éxito para aislarse del mundo.

Sin embargo, en sus últimos años los altos costos de su mantenimiento fueron obligando a cerrar algunas de sus instalaciones, como un gigantesco carrousel veneciano o una sala de videojuegos.

Ahora, la idea de un grupo de inversores que manejan Neverland es instalar allí una escuela elite de música para jóvenes, que enseñe toda clase de estilos y géneros.

Pero para llevarlo adelante se necesita el permiso de Santa Barbara y el visto bueno de la familia Jackson, que siempre se manejó de manera discrecional sobre los bienes del cantante de "Heal the World". De todos modos, la prensa estadounidense se mostró optimista con la concreción del emprendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario