lunes, 2 de noviembre de 2009

El '5to Rolling Stone' en Buenos Aires


Bernard Fowler llega a Sudamérica para presentar su nuevo disco “Friends with privileges” y repasar en sus shows en vivo las canciones más conocidas de The Rolling Stones: Jumping Jack Flash, Satisfaction, Brown Sugar, Angie, Simpathy for the devil, entre otros, acompañado por una banda de excelentes músicos. Será el viernes 13 de noviembre a las 21, en Niceto Club, Niceto Vega 5510, en el barrio porteño de Palermo.
Luego de haber tenido participación en mas de 30 álbumes, en el último tiempo ha concentrado sus energías en el desarrollo de su proyecto personal.
Bernard fue uno de los pioneros de la música house, como miembro de los New York City Peech Boys. Empezó su marca de experimentación con el hit de pistas "Don't make me wait".

Mientras colaboraba con Herbie Hancock en el disco Future Shock, comenzó su larga y duradera relación con Mick Jagger participando de su disco solista "She's the boss".
A partir de allí, Bernard apareció en cada uno de los discos de The Rolling Stones, Keith Richards y Ron Wood, así como también en el disco de Jazz de Charlie Watts.
Trabajo con miembros de Pearl Jam, Deff Leppard, The Red Hot Chilli Peppers y The Neville Brothers, y grabó y participó de shows con Yoko Ono, Duran Duran, Robert Plant, Living Colour, Sly and Robbie y Bootsy Collins, entre otros.
desde "Steel Wheels" en 1989 hasta "Shine a light" de 2008. También ha colaborado con sus voces en los álbumes solistas de

Las entradas están a la venta en boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs.) y Ticketek. (Entradas anticipadas: $90 gral y $180 VIP)

Sitio oficial del artista:

www.bernardfowler.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario