viernes, 27 de noviembre de 2009

CORTITAS Y AL HILO

Héroes del Asfalto

Michel Peyronel, ex baterista de Riff, lanza su nueva banda: Heroes del Asfalto. La banda se formó hace 6 meses y esta integrada por Ponch, ex-bajista y guitarrista de La 25 es la primera viola de los Heroes. Garfield, ex -bajista de Heroicos Sobrevivientes y Pier en el bajo, Juan Tarjan, en la voz y Jean-Jacques Peyronel, en la otra guitarra. la banda será soporte de los australianos AC DC en River los próximos 2, 4 y 6 de diciembre.

Por otro lado, la banda será soporte de AC/DC, junto con Las Pelotas, en los shows que se realizarán el 2, 4 y 6 de diciembre en el estadio de River Plate.


Almafuerte

La banda de heavy metal liderada por Ricardo Iorio modificó la fecha de su recital en el Club 565 de La Plata. Por razones desconocidas, el show de Almafuerte será el sábado 19 de diciembre y no el viernes 18 como se creía. Tras este concierto el grupo descansará una semana y dará dos shows en el Teatro de Colegiales los días 26 y 27.



Miranda!

Este miércoles, la banda de pop estreno su nuevo clip de la canción “Lo que siento por ti”, tema que pertenece a su último disco de estudio “Es imposible”. Este trabajo es el segundo video que el grupo realiza desde el lanzamiento de su nuevo álbum, ya que anteriormente había publicado el clip del tema “Mentía”.





Charly García

El último show en el estadio Vélez Sarfield que marcó la vuelta del cantante de rock a los escenarios será lanzado en CD y DVD en diciembre próximo. En este nuevo trabajo se podrán escuchar los mejores éxitos del artista que repasó esa noche frente a 35.000 seguidores y bajo una lluvia torrencial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario