jueves, 29 de octubre de 2009

Spinetta en Vélez junto a sus “bandas eternas”


Por primera vez, el 4 de diciembre Luis Alberto Spinetta dará un show propio junto a sus “Bandas Eternas” en el Estadio Vélez.
“Es una entrega total, es devolver el amor que la gente le puso a estas bandas y que perduró en el tiempo. Acá no hay réditos, el único rédito es la música y estoy decidido a disfrutar del show”, comentó el cantante en una conferencia de prensa en el cine 25 de mayo de Villa Urquiza.
“En enero cumplo 60 años y mi idea es poder ver este ciclo tan hermoso, donde el cariño que recibí es interminable. Será una noche irrepetible, es un sueño que me quiero dar”, destacó el flaco Spinetta.
Dará un recorrido por 40 años de historia musical y se subirá al escenario con los músicos con quienes compartió Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade y Los Socios del Desierto.
“Esta idea nace de Pablo Mangone, que es el productor del show. La música es tan eterna que es como la edad astronómica en relación a la edad de los años, pero ahora me siento firme para hacerlo, en 10 años no sé”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario