jueves, 18 de marzo de 2010

Ocho mil personas aplaudieron a Charly en el Luna

En el primero de los dos conciertos que brindará en esta capital, Charly García confirmó el excelente momento profesional que atraviesa, en un show de gran producción y que contó con un nuevo tema y dos grandes invitados.

Mientras afuera caía una intensa lluvia, que a muchos les recordó el clima que se vivió en su histórico show en Vélez el año pasado, la banda que lo acompaña apareció sobre el escenario del Lunar Park con trajes hechos de papel y cubiertos por sábanas. "Buenas noches, Say No More", lanzó García al aparecer y transformó todo en una explosión de colores e imágenes mientras sonaban "Demoliendo hoteles, "Promesas sobre el bidet" y "Rap del exilio". En ese momento, el músico se elevó sobre público sentado en un andamio.

En el extenso show sonaron clásicos y temas no muy transitados de su repertorio, como "Nuevos trapos", que fue presentada como "canción de cuando era moderno" y que sorprendió a la audiencia.

También hubo un estreno, con "La medicina", una composición de neto corte soul, en el que brilló el Zorrito Vön Quintiero. "Es tan nuevo que ni me acuerdo la letra", se excusó García.

Pedro Aznar y León Gieco fueron sus invitados en "Perro andaluz" y "Quiero ver, quiero ser, quiero entrar", en el primer caso, y "Los Salieris de Charly" y "El fantasma de Canterville", en el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario