El dúo español Estopa, formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz, asegura haber renacido con su álbum "Estopa 2.0", que se ha colocado como uno de los más vendidos en España.
En cuanto a este disco, el dueto comentó mediante un comunicado que "Se llama Estopa 2.0, por su relación con el primero, por el renacer; es el disco que junto con el primero, en que hemos trabajado con más calma y tiempo para componer, para reinventarnos".
En cuanto a la realización musical del álbum los hermanos Muñoz, aseguran haber empezado a componer de manera diferente, no es forzado; aunque seguimos confiando en la inspiración", aseguran.
De esta producción han mostrado el video de su primer sencillo "La primavera", a la que el grupo ha definido como "una rumbita estupendamente elaborada, alegre y luminosa, puro Estopa con una letra de altura y final arrebatador".
Otras de las canciones que componen la placa, que en su primera semana de lanzamiento contabilizó más de 40 mil copias vendidas, son "Mañanitas 2.0", "Vacilón", "Alma animal", "Rumba sin nombre", "La bombillita", "Un rincón de mi mundo", entre otros.
La gira promocional de "Estopa 2.0" dará inicio el 3 de febrero en la ciudad de Zaragoza, a lo que seguirán ciudades españolas como Pamplona, Granada, Madrid, Castellón, Toledo, entre otras
Fuente: notimex
En cuanto a este disco, el dueto comentó mediante un comunicado que "Se llama Estopa 2.0, por su relación con el primero, por el renacer; es el disco que junto con el primero, en que hemos trabajado con más calma y tiempo para componer, para reinventarnos".
En cuanto a la realización musical del álbum los hermanos Muñoz, aseguran haber empezado a componer de manera diferente, no es forzado; aunque seguimos confiando en la inspiración", aseguran.
De esta producción han mostrado el video de su primer sencillo "La primavera", a la que el grupo ha definido como "una rumbita estupendamente elaborada, alegre y luminosa, puro Estopa con una letra de altura y final arrebatador".
Otras de las canciones que componen la placa, que en su primera semana de lanzamiento contabilizó más de 40 mil copias vendidas, son "Mañanitas 2.0", "Vacilón", "Alma animal", "Rumba sin nombre", "La bombillita", "Un rincón de mi mundo", entre otros.
La gira promocional de "Estopa 2.0" dará inicio el 3 de febrero en la ciudad de Zaragoza, a lo que seguirán ciudades españolas como Pamplona, Granada, Madrid, Castellón, Toledo, entre otras
Fuente: notimex
No hay comentarios:
Publicar un comentario