Con más de 20 años de trayectoria, ambas compañías anunciaron un acuerdo comercial para consolidar sus negocios en el ámbito de los shows en vivo. Además, Pop Art y Fénix informaron que consiguieron firmar contrato de exclusividad con el estadio de River Plate -que durante el último año casi no se utilizó para recitales por problemas de contaminación ambiental- hasta el año 2013.
River se suma a la enorme lista de reconocidos predios que ambas compañías operan de forma exclusiva y que incluye a los estadios Vélez Sarsfield, Boca Juniors y GEBA (con sus dos sedes), al anfiteatro Puerto Madero y a los locales La Trastienda Club y Samsung Studio.
Además, las productoras indicaron que tienen asegurada la producción de festivales como el Personal Pop Festival -cuya primera edición se realizó en marzo en Costanera Sur con Shakira como figura principal-, el Pepsi Music, el Quilmes Rock y el Pilsen Rock de Uruguay.
El nuevo emprendimiento de los dos gigantes del entretenimiento debutará con el concierto que Miley Cyrus realizará el 6 de mayo en River Plate, un espectáculo en el que también participarán las empresas DG Medios de Chile y SPA Sharing Entertainment.
La novedad ya despertó polémica, debido a que Time For Fun -otra de las máximas productoras de shows musicales del país- envió un comunicado en el que denunció que había realizado una oferta para usar River Plate antes que Pop Art y Fénix -y por una suma de dinero superior- pero que hasta el momento no recibió una respuesta del club.
Asimismo, la empresa comunicó que los únicos estudios sobre las vibraciones generadas por los recitales -que afectarían las viviendas aledañas al estadio de Núñez- fueron realizados por Time For Fun y que aún no hubo una resolución sobre el problema.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario