jueves, 31 de enero de 2013

Promete El Bebeto concierto especial el próximo 1 de febrero

El cantante de género regional mexicano, El Bebeto, prometió un concierto especial el 1 de febrero en el Rodeo Santa Fe, donde compartirá escenario con Germán Montero, Saúl “El Jaguar” Alarcón y Diego Herrera. En entrevista telefónica, Bebeto habló sobre la posible rivalidad en el escenario: “El sol sale para todos y mis compañeros que llevan más tiempo que yo en este ambiente, son para mi ejemplos de tenacidad y lucha, además les debo mucho respeto”, explicó. El originario de Guasave, Sinaloa, agradeció a su compañía discográfica y al público por apoyar su propuesta musical que hoy está dando frutos, como el colocarse en la lista de las 10 canciones más solicitadas en la radio con su canción “Lo legal”, que se desprende de su reciente álbum “Ese soy yo”. Cabe recordar que el cantante con el tema de su disco anterior “Eres mi necesidad”, se colocó en las listas de popularidad y hasta el momento la canción sigue solicitada y ahora comparte el espacio del éxito con “Lo legal”. El cantante se inició en esta carrera desde los 13 años de edad y ahora ve su sueño cumplido de pisar los grandes escenarios respaldado con un enorme equipo de representación. “Me gustaría entrar en el gusto de la gente y conquistar la mayoría de los estados de la República y la Unión Americana, y lograr que mi música se quede grabada en la memoria colectiva, que perdure, por eso tengo una agenda tan saturada de eventos, porque quiero quedarme en el corazón de los amantes de la banda”. 

Fuente: Gentileza Notimex


No hay comentarios:

Publicar un comentario