viernes, 3 de agosto de 2012

Grandes visitas internacionales

ALAN PARSONS.- Este ícono del rock progresivo volverá a tocar en la Argentina el 1 de septiembre, como parte de su gira “Eye 2 Eye”. Las entradas para su concierto en el Luna Park se pueden adquirir en boleterías del estadio, en Corrientes y Bouchard, de lunes a sábados de 10 a 19.30.
DIE TOTEN HOSEN.- Tras más de dos años de espera, los alemanes estarán volviendo a los escenarios argentinos este año. Sin dudas será una ocasión especial porque se cumplen 20 años desde la primera vez que pisaron suelo argentino. Para celebrar este aniversario Die Toten Hosen tocará en Buenos Aires el sábado 15 de Septiembre en el “Estadio Malvinas Argentinas” (Gutenberg 350, Capital Federal).
MEGADETH.- La banda de Trash Metal regresa a la Argentina para brindar dos presentaciones en vivo. El viernes 14 de septiembre estará tocando en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas y el domingo 16 en el Orfeo Superdomo de Córdoba. 
EMMA SHAPPLIN.- A medio camino entre la ópera y el pop-rock, la intérprete de "Spente le Stelle" arranca su gira por Argentina y el tour comenzará el 15 de septiembre en City Center de Rosario y continuará así: 18/9 en Ángel Bustelo de Mendoza, el 20 en La Plaza de la Música de Córdoba, el 22 en el Club Caja Popular de Tucumán, el 24 en el Teatro Provincial de Salta y el 27 en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires 
LIZA MINELLI.- La cantante y actriz Liza Minnelli volverá a la Argentina para presentarse el 24 de septiembre en el Luna Park, en el marco de la gira por su nuevo disco, Confessions. 
MORTEN HARKET.- El ex cantante de A-HA presenta su disco solista “Out Of My Hands”. Llegará a la Argentina el 28 de Septiembre para presentarse en el TEATRO GRAN REX 
NORAH JONES.- La niña mimada del jazz, presentará el 8 de diciembre en el Luna Park su último trabajo, Little Broken Hearts, su quinto álbum de estudio. (Foto: Gentileza TyT Group) 
SLASH.- El mítico guitarrista se presentará junto a Myles Kennedy and The Conspirators en el Estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350, Capital Federal) el 17 de noviembre para interpretar las canciones de su primer álbum como solista, sin dejar a un lado los éxitos de Guns N' Roses y Velvet Revolver. 
LADY GAGA.- Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, tiene reservado el estadio Único de La Plata para el 17 de noviembre. MADONNA.- Después de presentar su gira "MDNA" en Europa y Norteamérica, la chica material confirmó sus shows en Buenos Aires y Córdoba. El 13 de Diciembre se presentará en el estadio de River Plate y el 22 en el Estado Mario Kempes de Córdoba


Fuente: gentileza Yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario