lunes, 27 de agosto de 2012

El músico español Manuel Carrasco estuvo en la Argentina

El músico español Manuel Carrasco estuvo en la Argentina presentando su nuevo disco Habla, antes del show que presentará el próximo 18 de octubre en el ND Ateneo, de Buenos Aires. Teleshow.com habló con este artista surgido de la segunda edición de Operación Triunfo, en España, un año después del éxito de David Bisbal en ese mismo reality. "Es la cuarta vez que vengo a la Argentina y es el mismo recibimiento en cuanto a cariño, pero es diferente porque traigo otro disco y vengo con las ilusiones renovadas. Siento que es un país en el cual se respira mucha cultura. La gente tiene ganas de disfrutar de la música, del teatro y de todo lo que es el arte. Estoy encantado de estar por aquí y poder mostrar mi parcelita de arte", dijo el músico a Teleshow.com. Carrasco además reconoció que le gusta el trabajo de varios intérpretes del país: "Hay muchos artistas argentinos que me gustan, como Calamaro o Fito Páez, son gente que me hace sentir". Por otro lado, el español habló de su colega, que tanto éxito tiene en el país: "Mi relación con David Bisbal es buena, es un tipo que me cae bien. De vez en cuando nos encontramos, casi siempre por trabajo y disfruto de su compañía porque es un buen tipo". Además, Manuel se refirió a su experiencia en un reality show, aunque destacó que su carrera comenzó mucho después a fuerza de trabajo: "Pasó hace diez años, fue una experiencia muy fuerte, de cambios en mi vida muy fuertes y de la cual aprendí muchas cosas. Son cinco discos en estos diez años y estoy muy orgulloso del camino hecho". Por último, el cantante se refirió a su trayectoria y comentó cómo es su nuevo material: "Yo creo que no es lo importante en mi caso el reality, mi carrera la he forjado después. Un reality no te da una carrera creíble, esa sólo fue mi manera de empezar. Lo demás es en donde he hecho mi camino… Habla es un disco que tiene un mensaje muy claro, dice que hay que darle importancia a la palabra, al diálogo, a esa manera de hablar que a veces se nos queda adentro. Es un disco que está calando mucho en la gente. Creo que este disco hace emocionar. Me gustan todas las canciones. En mi show voy a dar todo lo que tengo y seguro que va a haber muchas emociones de por medio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario