Como todas las grandes estrellas que llegan al país, Lady Gaga pidió para su show en River Plate un catering especial, que en este caso tendrá poca azúcar, muchas frutas y verduras, algo de alcohol, gaseosas light y hasta panchos de tofu.
A pesar de que se trata de una personalidad que hizo de sus excentricidades un verdadero marketing para estar siempre en primera plana; las exigencias de Stefani Angelina Germanotta para el concierto que dará en el Monumental el 16 de noviembre fueron bastante comunes.
Entre las lista de cosas que solicitó hay café de tres tipos, té de manzanilla y té verde, leche de soja, aguas minerales de marca Fiji, Gatorade de lima limón y naranja, Coca Cola Zero, ginger ale, jugo de manzana y endulzantes splenda o stevia.
El listado incluye además muchos productos bajos en grasas o calorías, como chocolate caliente y jugos de arándano sin azúcar, cereal magro, leche descremada orgánica, queso cheddar sin grasa, atún en agua, verduras surtidas con aderezos reducidos en grasas y frutas frescas como manzanas, uvas, ananá, melón, bananas, arándanos, frutillas y frambuesas o moras.
Aunque la intérprete de "Born this way" no se privará de las bebidas alcohólicas en caso de desearlo, ya que tendrá a disposición dos botellas de vino blanco chardonnay "de buena calidad", dos de vino tinto Sirah y Malbec Cabernet, una botella de vodka Grey Goose, Ketel One o Belvedere, una botella de whisky Jameson y otra de Jack Daniels, una botella de tequila Patron y un pack de doce cervezas Stella Artois.
Además, en caso de tener apetito, la estadounidense tendrá hot dogs de tofu, carne y queso deli, pechugas de pollo a la parrilla y paquetes de ramen, una variedad de fideos instantáneos proveniente de Asia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario