Mientras triunfa en Broadway en el celebrado reestreno de "Evita", Ricky Martin aceptó una inédita propuesta de la cadena NBC para desarrollar su propia serie de televisión y protagonizarla.
El cantante puertorriqueño está atravesando un exitoso presente profesional que, sumado al anuncio de su homosexualidad y reciente paternidad, aumentó su popularidad en todo el mundo.
Atentos a esto, NBC Universal Televisión Group le acercó un jugoso contrato para tener exclusividad en la creación de series y programas de televisión, que además deberá protagonizar.
Si bien no se habló de cifras, la prensa estadounidense especula que el dinero ofrecido sería récord para un artista latino, lo que habla a las claras del buen momento del intérprete de "Livin' la vida loca".
"Ricky es una estrella icónica que es talentoso y a la vez muy popular", aseguró en un comunicado la vicepresidente ejecutiva de la cadena de televisión, Bela Bajaria.
Para la señal, se trata de una excelente oportunidad de negocios y para mostrar una nueva faceta. Es por eso que le ofreció este contrato abierto para asegurarse su exclusividad.
"Ya sea cantando ante miles de personas en sus conciertos multitudinarios o interpretando su papel protagónico en 'Evita' en Broadway, Ricky conecta de una manera palpable con la audiencia, y estamos encantados de que pueda añadir 'Estrella de televisión' a su ya increíble lista de logros profesionales", explicó.
Fuente: gentileza Reporter
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario