El grupo británico Coldplay lanza esta semana su nueva producción discográfica Mylo Xyloto.
Según los propios integrantes de la banda, con este nuevo trabajo, no esperan lograr el éxito de venta que han alcanzado con álbumes anteriores, debido a que los tiempos han cambiado.
Los días en los que se vendían decenas de millones de copias se terminaron, así que no tiene sentido usar eso como punto de medición, dijo Will Champion al sitio web Digital Spy.
La sensación de logro viene del saber que tratamos de hacer lo mejor posible, agregó, señalando además que desde la disquera EMI no sienten presión alguna por vender más álbumes. La presión es autoimpuesta para seguir- sabemos que hay millones de personas a las que les encantaría estar en nuestro lugar, así que tenemos que aprovecharlo, concluyó.
Fuente: Latam reporte -tgp
Según los propios integrantes de la banda, con este nuevo trabajo, no esperan lograr el éxito de venta que han alcanzado con álbumes anteriores, debido a que los tiempos han cambiado.
Los días en los que se vendían decenas de millones de copias se terminaron, así que no tiene sentido usar eso como punto de medición, dijo Will Champion al sitio web Digital Spy.
La sensación de logro viene del saber que tratamos de hacer lo mejor posible, agregó, señalando además que desde la disquera EMI no sienten presión alguna por vender más álbumes. La presión es autoimpuesta para seguir- sabemos que hay millones de personas a las que les encantaría estar en nuestro lugar, así que tenemos que aprovecharlo, concluyó.
Fuente: Latam reporte -tgp
No hay comentarios:
Publicar un comentario