jueves, 3 de marzo de 2011
Sony Music en el ojo de la tormenta
Sony Music presentó este miércoles sus excusas después de que uno de sus grupos de rock japonés se exhibiera luciendo un uniforme nazi en una emisión del canal MTV, lo que provocó la furia de una asociación judía estadounidense.
El Centro Simon Wiesenthal, con sede en Los Ángeles, expresó "su sorpresa y consternación" al ver a los seis miembros del grupo J-pop Kishidan vestidos con uniformes de color negro parecidos a los de las SS, luciendo insignias nazis como la Cruz Hierro, la calavera y el águila.
"Lamentamos sinceramente y presentamos nuestras excusas por el sufrimiento causado al Centro Simon Wiesenthal y a todos los que se sientan concernidos", declaró Sony Music Artistas en un comunicado emitido en la mañana de este miércoles en Tokio.
"Los miembros de Kishidan también expresan su profundo pesar y presentan sus excusas", dice la declaración, firmada por el presidente de la empresa, Kimikazu Harada, y el gerente general, Akira Takahashi.
La compañía subrayó que la aparición del grupo con el uniforme, en el canal MTV, el 23 de febrero, "no estaba destinada a enviar ningún mensaje ideológico" y prometió que "Kishidan no usará más en el futuro este traje, que será de inmediato desechado".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario