Según las informaciones mencionadas en diarios y sitios web de la provincia de Córdoba, el músico habría detenido el show que ofreció el sábado en esa ciudad junto a su banda Viejas Locas, para hablar sobre el líder de Soda Stereo.
"Les puedo asegurar que Cerati murió hace dos días. No sé porqué no trascendió en los medios. No sé si es por una cuestión de negocios u otro tema…", habría dicho el cantante frente a tres mil seguidores.
Los reportes también indicaban que el polémico artista habría incluso asegurado que "lo mejor es que Cerati se muera. Sería un pena tener a un tipo como él en una silla de ruedas, sin que pueda hablar".
Sin embargo, Álvarez salió a desmentir todo con un comunicado enviado a todas las redacciones, alegando que la polémica nació de la confusión de la prensa.
"Las declaraciones fueron malinterpretadas y malintencionadas de parte de la periodista de la provincia de Córdoba a quien se le concedió la nota para la presentación de Viejas Locas en el Estadio Juniors el sábado 19", afirma el escrito.
Además de rechazar las acusaciones, la carta asegura que todos los integrantes de la agrupación anhelan una pronta recuperación de Cerati y que incluso Álvarez debió detener un concierto dado en Bahía Blanca cuando un grupo de fanáticos entonaron cantos contra su colega.
"Les guste o no Gustavo Cerati tiene una gran trayectoria, es un gran artista y desde acá tiramos mucha fuerza para que pueda zafar y me gustaría que lo escuchen, nada más", les habría dicho, según el comunicado de prensa emitido por la banda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario