martes, 16 de octubre de 2012

Quiero regresar como cantante con cara diferente: Charlie Zaa

El año próximo el intérprete colombiano lanzará una versión remasterizada del disco "Sentimientos" a más de una década de su aparición Los Ángeles, 16 Oct. (Notimex).- El colombiano Charlie Zaa, quien alcanzara la cúspide hace una década, afirmó que busca su retorno para mostrar un cantante y una cara diferente. En ese regreso, después de años de problemas de salud, adicción y hasta de infidelidad, el cantante apuntó que buscará ahora explotar el género de la salsa. "En esta nueva etapa de mi carrera quiero regresar con un CD de salsa, para que de esa forma mis conciertos tengan variedad de boleros, valses y salsa", compartió. Reconoció que en su carrera y después de que "Sentimientos" vendiera más de tres millones de unidades, "el éxito me atrapó y como a muchos no lo pude controlar, dominó mi vida". "De cualquier forma también quiero seguir trabajando la música del ayer, el catálogo de siempre que forman parte de la historia de los abuelos y de los adultos latinos", resaltó. Reconoció que el haber tenido gran éxito con sus versiones de boleristas y de temas de Julio Jaramillo, "me permitieron darme a conocer, lo que no había podido hacer antes". "En ese momento se pusieron de acuerdo las estrellas y los caminos para poder hacer la música del ayer de una forma diferente", manifestó. El colombiano expresó que a causa de ese receso en la música "pase una crisis de salud y sé que todo se da bien cuando las cosas vienen de Dios y me tocaba pasar por el desierto para ser purificado". Aceptó que el éxito lo rebasó. "Cuando el artista consume al ser humano se pierde todo. Lo importante es no quedarse ahí es reconocer y levantarse. Errar y reconocer es de hombres", concluyó. Zaa tendrá un concierto ante cerca de dos mil personas el 25 de octubre en el Conga Room de Los Ángeles, ciudad a la que regresará después de cinco años de ausencia. El cantante planea una serie de recitales en febrero próximo por ciudades de Estados Unidos y sobre si hay planes para México, respondió: "Todavía no tengo planes". Carlos Alberto Sánchez, su nombre verdadero, y ahora de 38 años inició su carrera como una de las voces de los grupos salseros de Niche y Guayacán. El álbum "Sentimientos", de Zaa, en donde canta boleros de antaño, está ubicado entre los seis más vendidos en la música latina con 10 Discos de Platino, certificados por ventas. Aunque todavía no está listo ese álbum de salsa, se anticipó que el año próximo lanzará una versión remasterizada de "Sentimientos" a más de una década de su aparición.
Fuente gentileza de NTMX José Romero Mata. Corresponsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario