jueves, 21 de junio de 2012

Benito Cerati: "Mi influencia nacional es Charly García"

Benito Cerati sigue el camino de su padre Gustavo y con 18 años está dando los primeros pasos "visibles" de una carrera prolífica . Mientras tiene su proyecto solista, Blank Tiger ("es como un pop pegadizo pero a la vez es medio deforme", lo autodefinió), también participa de Enero será mío, banda con la que fue invitado a los estudios de FM Rock&Pop. En la entrevista con el programa Nadie para Uno, el hijo del músico -que permanece internado en coma en la Clínica ALCLA- habló de su relación con la música. "La música siempre estuvo en mí. Hay videos que muestran que estoy todo el día desde chiquito. Hubo momentos en los que pensé hacer otra cosa, dejarlo como hobbie, pero la música siempre estuvo. Recién ahora me está empezando a gustar lo que hago… ahora pienso 'esto es como para que sea escuchado'. Al principio lo que hacía era casero, para escuchar en casa; ya tengo tres discos familiares", contó. Ahora, aseguró que no puede parar de componer: "Agarro la computadora y a las tres horas tengo compuesto cinco temas. Y soy muy puntilloso. Me impresiono a mí mismo". Además, ante la pregunta de los conductores, reveló sus gustos musicales. "Mi influencia nacional es Charly García. Y de afuera, David Bowie", confesó. También recordó cómo la música estuvo presente en la relación con su papá: "Mi primer instrumento fue una maquinita que me regaló mi papá; era un Reason. Mi papá me lo dio y me dijo ‘mirá esto’. Y ahí empecé a experimentar".
 Fuente: Nadie para uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario