A más de diez años del accidente cerebrovascular que no le dejó secuelas físicas pero lo sumió en una profunda depresión, Joaquín Sabina sostuvo que cambió los excesos de antaño por una existencia con mayor dedicación hacia la creación artística.
El cantautor español reconoció que los problemas de salud que lo aquejaron a principios de la década pasada lo hicieron tomar conciencia del peligro al que se exponía si no bajaba un cambio.
"Fue un alivio saber que seguía vivo. Y luego pasó algo de eso, de 'a lo mejor no tengo tanto tiempo como antes y debería levantar el acelerador del modo de vivir y acelerar de un modo de crear'. Por eso me he dedicado un poco más al trabajo que antes", explicó.
Por otro lado, sostuvo que no sabe cuál será su siguiente jugada artística, ya que ahora vive "demasiado el presente desde el punto de vista de la creación".
Aunque, en broma, dijo que extraña las viejas épocas. "Me lo pasaba mucho mejor antes, cuando trabajaba menos y cogía más. Ahora disfruto menos", aseguró el español entre risas
Fuente: gentileza de Reporter
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario