Tras anunciar que volvió a los estudios para grabar nuevas canciones, la cantante británica Lily Allen dijo que no editará un disco hasta no tener un material que sea "asombroso".
Allen, quien está esperando el segundo hijo de su relación con Sam Cooper, está trabajando en el estudio desde hace algunas semanas junto a su habitual productor Grez Kurston.
"No voy a sacar nada hasta que tenga un producto final que crea que es asombroso", le dijo la vocalista al semanario británico NME en una entrevista en la que también expresó que sus nuevas composiciones "definitivamente" estarán influenciadas por sus experiencias como madre.
Además, Allen aseguró que no cree que su flamante placa salga en los próximos meses debido a su embarazo, pero expresó que con suerte tendrá nuevo disco durante 2013.
La autora de hits como "Smile" y "Fuck You" anunció en 2009 su retiro de la música pop, aunque el año pasado decidió dar marcha atrás con su decisión luego de entusiasmarse trabajando en la partitura de una obra de teatro musical.
Fuente: gentileza Reporter
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario