lunes, 24 de septiembre de 2012
El vocalista de Green Day se enojó y rompió su guitarra sobre el escenario
Billie Joe Armstrong se enfureció con los organizadores porque le cortaron su show en el festival de música "iHeart Radio" de Las Vegas. Y lanzó: “No soy Justin Biebier hijos de p...".
Un momento de ira. Fue el que protagonizó el vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong, que enfureció al final de su show en el festival de Música iHeart Radio de Las Vegas cuando los organizadores le avisaron que le quedaba apenas un minuto para terminar su recital.
"¡Al diablo esto! ¡Voy a cantar otra canción!", manifstó Armstrong tras interpretar su clásico “Basket Case”, del disco Dookie, y mirar que el cartel mostraba que apenas quedaba un minuto para el cierre.
La actuación de la banda californiana, que al parecer tenía programados 45 minutos, fue recortada unos 20 minutos antes para que Usher, que era el siguiente artista, pudiese tener más tiempo.
“No soy Justin Bieber, hijos de p... Déjenme decirles algo, estamos desde el maldito 1988 y ¿me dices que solo nos queda un maldito minuto? Esto debe ser una broma. ¿Un minuto nomás?”, lanzó sin tapujos Armstrong.
Acto seguido, el líder de la banda de punk rock dijo “ahora no tengo nada. ¡Déjenme mostrarles lo que hago en un minuto!”. Y se dio media vuelta, agarró su guitarra y la empezó a golpear contra el escenario. El bajista Mike Dirnt se sumó a la protesta y también rompió su instrumento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario