La estrella del pop se unió a la empresa Specific Media para comprar a su rival, MySpace, propiedad de News Corp. en un acuerdo cerrado ayer.
Timberlake tendrá un lugar en las oficinas centrales de MySpace en Beverly Hills y un equipo de unas seis personas trabajando para él de tiempo completo en el desarrollo de ideas para el sitio, dijo Tim Vanderhook, director general de Specific Media, firma de operación de redes de publicidad en internet.
Los socios se preparan para revelar sus planes para revivir el sitio de internet en un par de meses.
Con la ayuda de Timberlake, los compradores esperan reavivar a MySpace y transformarlo en un destino para espectáculos originales, al tiempo que apuntalan su contenido en video y música disponible.
"Existe la necesidad de un sitio donde los aficionados puedan ir e interactuar con sus artistas favoritos, escuchar música, ver videos, compartir y descubrir cosas interesantes y simplemente conectarse", dijo Timberlake, ganador de premios Emmy y Grammy, en un comunicado. "MySpace tiene el potencial de ser ese lugar".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario