jueves, 26 de mayo de 2011

Lady Gaga sorprende con promoción para "Born This Way"


El escándalo en las redes sociales por el lanzamiento del tercer álbum de Lady Gaga, "Born This Way", está llegando a niveles sin precedentes, con acuerdos que van de Starbucks a FarmVille, además de que prácticamente se han regalado las 17 canciones del disco.

El lunes Amazon.com vendió "Born This Way" por 99 centavos de dólar para promover su nuevo servicio de música "en la nube", que los usuarios pueden escuchar sin tener que descargarla a sus aparatos reproductores, y la demanda fue tan grande que colapsó por un momento los servidores de Amazon.

"Se trató de expandir la distribución de este álbum y entrar en tantos pactos comerciales y de mercadotecnia alternativos como fuera posible", dijo el martes representante de Gaga, Troy Carter, a The Associated Press. "Simplemente ante la reducción de los sellos musicales lo que se busca es encontrar socios de calidad donde sabes que puedes llegar a las audiencias y romper límites".

No hay comentarios:

Publicar un comentario