En una noticia que causó sorpresa y malestar entre sus fanáticos en todo el país, y que podría derivar en un escándalo, el cantante Daddy Yankee decidió suspender su gira por la Argentina porque su productor adeuda casi la mitad del dinero acordado.
A través de un comunicado en su sitio web, el puertorriqueño anunció la suspensión de los recitales programados en Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Tucumán y Córdoba, entre otras localidades.
"Diego De Iraola, productor y responsable de los conciertos en Argentina, aún adeuda más del 40 por ciento del pago total de los shows", afirma el escrito, en el que no se explicita qué sucederá con las entradas que ya fueron vendidas.
Las palabras llevan la firma de Edgar Baldiri Martínez, representante del cantante, quien aseguró que el ídolo se encuentra triste por todo lo sucedido.
"Aunque estas decisiones son totalmente ajenas al artista, Daddy Yankee lamenta mucho esta cancelación, ya que como lo ha manifestado en diversos medios de comunicación, Argentina es uno de sus públicos más respetados y queridos por el gran cariño que le han demostrado a través de toda su carrera artística", concluye el texto.
viernes, 19 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario