martes, 30 de agosto de 2011

En el Luna Park quedaron consagrados los campeones de tango salón. Felicitaciones a Colombia!!


La pareja integrada por Diego Julián Benavidez Hernández y Natasha Agudelo Arboleda, ambos de Colombia, se consagró anoche en el estadio Luna Park campeona de la categoría Tango Salón del Campeonato Mundial de Baile organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y al que han asistido hasta el momento más de 400.000 personas. Los campeones se hicieron acreedores a un premio de $30.000 que les fue entregado en el escenario por el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, y además viajarán a París para participar el domingo 4 de septiembre de la Milonga que se realizará frente a la Torre Eiffel a modo de apertura de las actividades que artistas argentinos desarrollarán en la capital francesa como parte de Tándem Buenos Aires-París.

Fueron 40 las parejas finalistas de Tango Salón que compitieron por el título mundial, entre ellas las ganadoras del Campeonato de Baile de la Ciudad y del Campeonato europeo de Torino (Italia).

El nivel de excelencia de todas ellas quedó simbolizado en el empate por el primer puesto entre la pareja finalmente ganadora y la integrada por John Erban y Clarissa Sánchez, de Venezuela, paridad que obligó a un desempate a cargo del jurado. Los subcampeones recibieron el premio de manos de la Directora General de Festivales, Viviana Cantoni, y del Director Artístico de Tango Buenos Aires Festival y Mundial, Gustavo Mozzi.

En tercer lugar se ubicó la pareja formada por Brian Nguyen, de Estados Unidos; cuartos resultaron los italianos Mauro Zompa y Sara Masi y el quinto lugar fue para Cristian Andrés López y Naoko Tsutsumizaki, representantes de la ciudad de Tokio, Japón.

“Estamos realmente muy contentos. Yo descontaba la masividad, porque el tango, que ya es Patrimonio Cultural de la Humanidad, tiene un gran predicamento en todo el mundo, pero lo que me emociona, además de que hayamos tenido hasta ahora más de 400.000 personas que asistieron a este festival y mundial, es la calidad de las parejas concursantes. Incluso es para nosotros un orgullo que la pareja ganadora sea de Colombia y los subcampeones sean venezolanos, porque esto, sumado a la cantidad de parejas de países como Italia, Corea del Sur entre tantos otros, nos habla de la influencia del tango en el mundo, donde se proyecta a partir de expresar nuestra identidad porteña.” –dijo el Ministro Lombardi.

Desde el inicio de la Competencia, 492 parejas de 26 países disputaron un lugar en las Finales del Campeonato, en el mítico Luna Park y con una programación artística de excelencia.

En una velada celebratoria de la identidad rioplatense se reunieron sobre el escenario grandes referentes de la cultura popular de Buenos Aires y Montevideo. El gran músico uruguayo Rubén Rada, autor de “Candombe para Gardel”, presentó el tango inédito “Araca con el tango”, compuesto para celebrar la declaración del Tango como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Estuvo acompañado en guitarras por Guzmán Mendaro, Poli Rodríguez y Nicolás Ibarburu, y el tema fue muy aplaudido por el público.

La Orquesta Típica del Río de la Plata, creada por el Festival de Tango, hizo una presentación especial con la participación de músicos de las dos orillas. El pianista Andrés Linetzky está a cargo de los arreglos y la dirección de la orquesta, que reúne instrumentistas, cantantes y un repertorio exclusivo de compositores de ambos márgenes del Río de la Plata. El violinista Fernando Suárez Paz, de recordada trayectoria integrando diversos conjuntos de Ástor Piazzolla, lidera la fila de cuerdas. Actuaron como invitados Edú “Pitufo” Lombardo y Pablo “Pinocho” Routin –voces emblemáticas de la murga uruguaya que trabajaron con Jaime Roos, Fernando Cabrera y Jorge Drexler– y la agrupación La Murguera.

Como broche de oro, se presentó el mítico bailarín Juan Carlos Copes con su hija Johana como compañera.

Hoy, martes 30 de agosto, 20 parejas competirán desde las 19 por el título mundial del Campeonato de Baile en la categoría Tango Escenario.
En la noche de cierre del Mundial de Baile se sumó, a la emoción de la competencia, un exquisito programa de música y danza. El artista popularJairo interpretó obras de Carlos Gardel acompañado por el cuarteto del violinista Pablo Agri y por Leonardo Sánchez en guitarra. Posteriormente se presentó la compañía Tangokinesis, dirigida por la coreógrafa Ana María Stekelman, homenajeada en esta edición por su trayectoria.

La edición 2011 de Tango Buenos Aires Festival y Mundial contó con la participación de más de 500 artistas y hubo 150 espectáculos, clases, conferencias, actividades gratuitas y las grandes finales de tango salón y tango escenario en el Luna Park.

Fuente: Prensa Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires

Buena Vista Social Club - Chan Chan

Buena Vista Social Club en el Luna Park


La Orquesta Buena Vista Social Club junto a la cantante Omara Portuondo llegará por primera vez a la Argentina para presentarse en el mes de Octubre en el Orfeo de Córdoba y en el Luna Park.
El show de Buena Vista Social Club en Buenos Aires será el día Martes 25 de Octubre a las 21 Hs. en el estadio Luna Park.
Las entradas ya están a la venta en la web de TicketPortal.
Platea Preferida $ 500 + $ 50 (*)
Platea $ 450 + $ 45 (*)
Platea C y L $ 280 + $ 28 (*)
Superpullman $ 400 + $ 40 (*)
Pullman $ 350 + $ 35 (*)
Pullman Lateral $ 200 + $ 20 (*)
Cabecera sin numerar $ 150 + $ 15 (*)
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)
Fuente: Musik

The Wall - mania en Argentina sexta fecha confirmada – 15 de marzo


Roger Waters confirma la sexta presentación de su gira mundial "The Wall Live" en Argentina para el Jueves 15 de Marzo de 2012. Las fechas de los shows en River Plate son el 7, 9, 10,12, 14 y 15 de Marzo. El ex Pink Floyd supera el record (5 estadios River Plate SOLD OUT) de los Rolling Stones en su paso por Argentina en el año 1995.
Entradas a la venta a partir del Martes 30 de Agosto a través de:


www.livepass.com.ar o llamando al 5170-5843. (LIVE)

A partir de las 00:00 hs del Martes se podrán adquirir entradas por Internet.
La venta telefónica y los puntos de venta estarán disponibles a partir de las 10:00 hs.

PUNTOS DE VENTA:

La Trastienda Club (con service charge)
De lunes a viernes de 10 a 18 horas

Estadio River Plate (sin service charge)
De lunes a viernes de 10 a 18 horas

Para mayor información ingresar a: www.popartmusic.com/waters/

¡¡THE WALL - MANIA!!
¡¡CINCO ESTADIOS RIVER PLATE CON LOCALIDADES AGOTADAS!!

La demanda de entradas para las presentaciones de “THE WALL LIVE” de Roger Waters en Buenos Aires no tiene precedentes. La venta de entradas marcó un nuevo récord y ya se encuentran agotados los cuatro shows anunciados que el Ex Pink Floyd brindará en el Estadio River Plate el 7, 9, 10,12 y 14 de Marzo. Debido al éxito abrumador, se confirma la sexta función de “THE WALL LIVE” para el 15 de Marzo.

ROGER WATERS LLEGA A LA ARGENTINA CON SU GIRA MUNDIAL “THE WALL” PARA PRESENTARSE EL 7, 9, 10, 12, 14 Y EL 15 DE MARZO (NUEVA FUNCIÓN) EN EL ESTADIO RIVER PLATE.

Fuente: T&T GROUP
COMUNCACIÓN y PRENSA

Chayanne agregó una tercera función en Argentina ante la gran demanda de entradas


Frente a la gran demanda de entradas del público argentino, el cantante puertorriqueño Chayanne agregó una tercera función en el estadio Luna Park de Buenos Aires, donde el 20, 21 y 23 de septiembre próximo se presentará en el marco de su gira "No hay imposibles".
A casi un año de su última actuación, cuando ofreció dos shows en octubre de 2010 en el estadio del club Ferrocarril Oeste, Chayanne regresará a la capital argentina para cerrar la gira que había comenzado en mayo del año pasado en Los Ángeles.
El intérprete boricua luego realizó una serie de presentaciones en más de 25 ciudades estadounidenses y visitó otras tantas en Latinoamérica.
Esta producción marcó su regreso al mercado discográfico tras dos años de ausencia en los que se dedicó a otras actividades como la actuación.
"No hay imposibles", disco en el cual mezcla baladas y ritmos bailables, tuvo gran acogida y ya se convirtió en oro en Argentina, Venezuela, México y Estados Unidos.
El disco, integrado por 11 temas, fue grabado entre Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires.
"No hay imposibles" fue producido por Julio Reyes, Sebastián Krys, Pablo Durán, René Toledo y Javier Díaz.
Antes de cantar en Buenos Aires, Chayanne tocará en el estadio cordobés Orfeo Superdomo el 14 y el 16 en el Club Sarmiento de Junín.

Fuente: Reporter MV-LL

Murio el guitarrista y cantante david "honeyboy" edwards

El guitarrista y cantante estadounidense de blues David "Honeyboy" Edwards, uno de los últimos representantes del Delta Blues, murió a los 96 años en su casa de Chicago.
Sus últimas actuaciones fueron en abril, sobre los escenarios de de varios festivales en su estado natal, Mississippi, de acuerdo a lo consignado por la agencia alemana de noticias DPA.
"Honeyboy" había planeado varios conciertos en Estados Unidos y Europa para julio y agosto, pero tuvo que cancelarlos por motivos de salud.
Compañero de virtuoso del blues Robert Johnson, fallecido en 1938, Edwards ya se ganaba la vida con la música cuando apenas era un adolescente y en la década del 50 se mudó a Chicago y tocó con muchas de las figuras del blues.
El año pasado en Los Angeles obtuvo un Grammy de honor por una trayectoria profesional en la que registró memorables placas como "White windows", "Delta bluesman", "I ve been around", "Crawling kingsnake", "World don`t owe me nothing", "Shake em on down" y su más reciente "Mississippi Delta Bluesman" del año 2001.

Fuente: Télam

Carajo sigue festejando su década de carrera con presentaciones en vivo


A modo de continuar con sus festejos por los 10 años de carrera, el grupo de rock Carajo ofrecerá dos recitales el 2 y 4 de septiembre a las 21 en La Trastienda Club, donde el trío tiene previsto hacer un repaso de su exitosa carrera musical.
El espectáculo llegará después del multitudinario show que ofrecieron en el Luna Park el 1 de julio pasado.
Integrado por Marcelo "Corvata" Corvalán (bajo y voz), Andrés Vilanova (batería) y Hernán "Tery" Langer (guitarra), Carajo continuará, además, con la presentación de los temas de su disco más reciente "El mar de las almas".
Los Carajo, desde su primer disco homónimo (2002), estuvieron emparentados fundamentalmente con el rock, condimentado con el hardcore y el ñu metal.
La banda combina riffs potentes, baterías explosivas, voces crudas, melodías profundas, letras vitales y pone el corazón a su comprometido lenguaje.
El primer álbum del grupo fue "Carajo" (2002), al que luego le siguieron "Atrapasueños" (2004), "Inmundo" (2007) y "El mar de las almas"" (2010).
Entre los clásicos de la agrupación se destacan "El error", "Acorazados", "El llanto espiritual", "Histeria TV", "Resistencia con ideas", "Hacerse cargo", "Atrapasueños", "Triste" y "Joder".

Fuente: Reporter MV-LL

lunes, 29 de agosto de 2011

Los grandes momentos de los MTV VMA 2011



Aunque no pasará a la historia de la música por sus excelentes performances ni por la justicia de sus premios, la última gala de los Video Music Awards de la MTV siempre nos deja algunos momentos para el recuerdo, casi siempre desde el punto de vista extra musical.
Quizá uno de los más divertidos fue el protagonizado por Lady Gaga y Britney Spears, donde la primera, disfrazada de hombre, intentó repetir el mítico beso que Madonna le dio a Britney mientras cantaban 'Like A Virgin' en la edición de los mismos premios en 2003. No tuvo la misma suerte la pobre Gaga...
Y la noticia del día: Beyoncé está embarazada de su marido, el rapero Jay-Z. La gala fue el mejor lugar para gritar la buena nueva a los cuatro vientos.

sábado, 27 de agosto de 2011

El talento oculto de Fabiana Cantilo


Fabiana Cantilo es una artista mutifacética: además de tener una exitosa trayectoria en el mundo de la música, ahora incursiona en la pintura y acaba de inaugurar junto a su padre Gabriel una muestra de pinturas y obras de arte en La Recova.

Es la primera vez que Fabiana expone sus pinturas, que tienen un estilo abstracto. Su padre fue quien tuvo la iniciativa y le insistió para que ellase animaraa incursionar en el mundo del arte.

Uno de sus cuadros, donde aparece una persona con los brazos abiertos, será la tapa de su nuevo disco que se lanzará en noviembre. Uno de los invitados del CD será el músico Ulises Butrón, quien también fue a la exposición a darle su apoyo.

El próximo desafío de Cantilo es la actuación. Le gustaría comenzar a estudiar con Lito Cruz y su sueño es actuar en alguna tira de Adrián Suar. Veremos más adelante si en un futuro protagoniza alguna ficción en la televisión

Fuente: Infobae

viernes, 26 de agosto de 2011

La Rocka ya está en movimiento!



El próximo domingo 28 nos espera una jornada a pura música con el único fin de colaborar con los Tobas del impenetrable chaqueño a través de la Fundación Pequeños gestos, grandes logros.

El festival "La Rocka en movimiento" busca recaudar la colaboración que tu puedas traer al parque ese día, a modo de entrada, para ser entregada antes de fin de año a la comunidad Toba del norte de nuestro país.

La jornada comienza a las 14 de la mano de Dj Dread Diego Pachilli, y continua con Ankolor, Natural, Pat Coria, Santurrones, Jorgelina Aleman y Mavi Diaz & las folkies. Habrá proyección de videos y mucha música.

Venite con toda la familia y ayudemos a la Fundación.

La cita es el domingo 28 de agosto en el Anfiteatro del Parque Centenario (Av. Leopoldo Marechal y Lillo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Illya kuryaki and the valderramas confirmo su regreso despues de 10 años



Illya Kuryaki and The Valderramas, el dúo formado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, regresará oficialmente a la escena después de una pausa de 10 años, con un show que ofrecerá el 13 de octubre próximo en el Anfiteatro de Puerto Madero.
La banda que nació en los 90, confirmó su vuelta a veinte de su álbum debut "Fabrico cuero", después de haber dado indicios de esta noticia durante el cumpleaños de 15 de la hija de Gustavo Cerati, Lisa.
En el marco del "Movistar Free Music" (el mismo que en marzo de este año trajo a Jane´s Addiction), se concretará este recital (gratis para los clientes de la empresa), al que los Kuriaki sumarán una gira mundial durante el 2012 y la grabación de un disco con canciones.
Los cantantes y compositores, quienes tras la ruptura se abocaron en sus respectivas carreras solistas, repasarán en este recital sus temas más conocidos, entre los que se cuentan "Es tuya Juan", "Abarajame", "Remisero", "A mover el coolo" y "Jaguar House".
Tanto Dante como Emmanuel abrirán un paréntesis en sus carreras (ambos se encuentran presentando nuevos materiales: "Pyramide" y Amor en polvo", respectivamente), para estar al frente de esta versión actualizada de su dúo que combina el rock y el funk.
El dúo nació cuando los hijos de Luis Alberto Spinetta y Eduardo Martí, eran niños y se la pasaban en la sala de ensayo haciendo música anti infantil. Toda esa burla fue tomando forma en 1991, cuando salió a la venta "Fabrico Cuero", un disco de rap con canciones pegadizas.
Más adelante editaron "Horno para calentar los mares", que mostró un crecimiento más rockero y una madurez a la hora de encarar las letras.
El éxito llegó de la mano de "Chaco" (1995), un disco en el que coquetearon con el funk, el soul, el rock, el rap y las baladas acústicas y que llegaron a presentar en el estadio Obras y en un MTV Unplugged.
Luego registraron "Versus" y "Leche" y a principios del 2000 se separaron en buenos términos para que cada uno pudiera embarcarse en un proyecto en solitario.
Fuente: Telam

jueves, 25 de agosto de 2011

Faltan tres días.............!!!!!! Todos al Anfiteatro del Parque Centenario



Este domingo 28 de agosto desde las 14 vení a disfrutar del Festival "La Rocka en Movimiento", y a colaborar con los tobas del impenetrable chaqueño.
Actuarán Mavi Díaz & Las Folkies, Jorgelina Aleman, Pat Coria, Natural, Santurrones, Ankolor y musicaliza Dj Dread.
Traer un alimento no perecedero o elementos de higiene personal.
Un evento para toda la familia.
Los Esperamos...!!

Dirección: Anfiteatro del Parque Centenario (Av Leopoldo Marechal y Lillo, Ciudad de Buenos Aires)

Calle 13 se suma a INXS y Sonic Youth en la séptima edición del Personal Fest



Considerada una de las bandas latinas más importantes del mundo, Calle 13 se sumará a la séptima edición del Personal Fest, donde tocarán el 5 de noviembre en GEBA, en una jornada en la que también estarán INXS y Sonic Youth, entre otros artistas.
El dúo boricua, integrado por René Pérez, más conocido como "Residente", y Eduardo Cabra, llamado "Disidente", regresará a la Argentina para hacer un repaso de su exitoso repertorio y continuar con la presentación de los temas de su último álbum "Entren los que quieran".
Calle 13, cuyos integrantes son los creadores de éxitos como "Atrévete", "Fiesta de locos" y "Pal Norte", es un grupo también conocido por componer letras en apoyo a causas combativas, criticar por igual al mercado discográfico como al presidente de algún país o a la doble moral de la sociedad.
Ganadores de 10 premios Grammy Latino y dos Grammy, tocarán el mismo día que el grupo australiano INXS, que regresa a Buenos Aires después de su actuación en febrero pasado en el porteño estadio Luna Park.
La grilla la completan Sonic Youth, The Kills, Damian Marley, La Mala Rodríguez y Francisca Valenzuel, quienes se presentarán en el estadio GEBA Sede San Martín (Marcelino Freyre 3381) en la segunda jornada del Personal Fest.




Fuente: MV-LL Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Pearl Jam presenta su documental en Lima

La banda estadounidense Pearl Jam, presenta su documental titulado PJ20, dirigido por Cameron Crowe en Lima.
El filme, que cuenta los inicios y el camino al éxito de uno de los emblemas del movimiento grunge, será exhibido en Cinépolis Plaza Norte de Lima, al igual que en cientos de salas de todo el mundo.
El sitio web no ha confirmado la fecha exacta en que será proyectado el documental en la capital peruana, sin embargo, se sabe que algunas salas han sido seleccionadas para una proyección el 20 de septiembre, mientras que otras exhibirán el documental durante una semana a partir del 23 del mismo mes.
A través de su cuenta de Twitter, el grupo confirmó: Se proyectará PJ20 en México, Colombia, Perú, Panamá, Honduras, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

Fuente: LATAM:Reporte-tgp

miércoles, 24 de agosto de 2011

Susana Giménez se despedirá de la televisión


De vuelta a su programa diario, luego de haber estado internada en el Sanatorio de Los Arcos por una suboclusión intestinal, la diva de los teléfonos, Susana Giménez, confirmó que éste será el último año en la pantalla, hasta nuevo aviso.

"Lo digo antes de que me arrepienta: El año que viene decidí tomar un año sabático. En 25 años sería la tercera vez que lo hago", reveló la diva en Ciudad Gotik.

Si bien su carrera es uno de sus grandes pilares, "al menos nunca me hizo llorar", dijo, Susana quiere descansar un poco de las luces de la tv.

Durante la charla, aprovechó para desmentir algunos rumores, como que "en Telefe no la cuidan" o el malentendido que hubo con el premio del millón.

"Nunca me cuidaron más que acá, es mi casa Telefe. Si bien estuve en desacuerdo con algunas decisiones que se tomaron, como sacarme gente de toda la vida, me siento muy cómoda. La gente habla pavadas porque quiere, como lo que dijeron del millón, que lo habíamos dado porque debutaba Facundo Arana, pero ¡que pelotudez! Mirá si el canal va a regalar un palo porque sí".

De todas maneras, pese a no estar en sus planes, no descartó un pase de canal, tal como hizo en su momento Marcelo Tinelli.

Mientras tanto, la diva se recupera del delicado estado por el que pasó y sólo come puré durante estos días. Ah, y nada de vino, claro.

"El día que vino Natalia Oreiro al programa me sentía fatal. Yo soy distraída, pero estaba peor ese día por culpa de los calmantes", bromeó Susana, sobre su reiterada pregunta sobre si iba a ser una nena el bebé que espera, cuando la actriz le decía que era un varón.

Antes de terminar, Susana opinó sobre política, con el triunfo del Kirchnerismo en las primarias y reiteró su deseo de tener a la Presidente en su living.

"Me encantaría, pero no quiere venir, no va a la tele. Sería difícil para mi igual, porque yo no soy muy agresiva y hay ciertas cosas que hay que preguntar, por las cosas que nos molestan a todos. Por ejemplo ¿Por qué Schoklender no esta en cana?".

Y concluyó con el escándalo de Graciela Alfano y su relación con el ex almirante Emilio Massera: "Eso se comentaba cuando éramos chicos. Pero no era seguro, solo se decía. Yo nunca fui amiga de Graciela, de hecho estaba prohibida durante la dictadura. Pero bueno, se decía…".

Fuente:Infobae

Agregaron un quinto show de Waters en el país


Luego de que se agotaran en pocas horas los cuatro recitales que Roger Waters dará en el estadio de River Plate con su gira mundial "The Wall Live", los organizadores confirmaron que se agregó una quinta presentación.

La fecha elegida para el nuevo show es el miércoles 14 de marzo de 2011 y las entradas ya están en venta en los mismos puntos que para los shows anteriores.

Cabe recordar que las primeras funciones del ex Pink Floyd en nuestro país serán el 7, 9, 10 y 12 de Marzo.

Durante 2010, la gira norteamericana de “The Wall Live” de Roger Waters, fue la gira mas taquillera en Estadios Indoor en los Estados Unidos con 89.5 millones de dólares en recaudación en 56 espectáculos, entre ellos 7 shows “Sold Out” en Nueva York y cinco mas en Los Angeles.

El espectáculo fue uno de los mayores ingresos brutos del año en América del Norte. El tour Europeo durante lo que va del año 2011, ha sido un éxito similar con localidades agotadas. Entre ellos se encuentran seis conciertos en el O2 Arena de Londres, donde además se pudo ver y escuchar a los ex-Pink Floyd David Gilmour y Nick Masonsobre el escenario junto a Waters, para el deleite de los aficionados y los críticos.

En 2011 la prestigiosa Pollstar Music Industry Awards en Los Ángeles, galardonó al show de “The Wall” con dos premios importantes: el codiciado premio 'Major Tour of the Year 2010' ("La Gira Mas importante del Año 2010”) y 'Most Creative Stage Production' (“Mejor Creatividad en producción escenográfica”).
Fuente Infobae

martes, 23 de agosto de 2011

Guasones agoto el estadio Luna Park



Ante 7 mil personas la banda platense dio un show único en el emblemático estadio Luna Park, donde estuvieron presentando oficialmente su último material discográfico “Parque de depresiones”, que se convierte en su octavo placa.

A lo largo de 2 horas y 30 minutos desplegaron un shows impecable, que los presentes, seguro no podrán olvidar.

La banda acaba de ser confirmada como teloneros de Eric Clapton el 14 de Octubre en el estadio River Plate.

Mira el nuevo video de GUASONES "ME ESTAS TRATANDO MAL" en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=OiH9p4SAbZU

Fuente: Pop art
Foto Martín Bonetto

Kate Winslet se salva de incendio en Islas Vírgenes



Kate Winslet y sus hijos, además de otros invitados, resultaron ilesos cuando un incendio destruyó la casa de Richard Branson en una isla caribeña, dijo el empresario británico el lunes.
El titular del Virgin Group dijo que unas 20 personas se alojaban en la casa de ocho habitaciones en Necker, su isla privada en las Islas Vírgenes Británicas.
Branson dijo que él se encontraba en otra casa a unos 100 metros de distancia con su esposa Joan y su hijo Sam, de 25 años.
El incendio comenzó alrededor de las 4 de la mañana en medio de una tormenta de viento y relámpagos. Sam ayudó a Winslet y los demás invitados a evacuar la casa.
Branson dijo que todos los invitados, incluidos su madre de 90 años y su hija Holly, de 29, resultaron ilesos.
"Kate Winslet, su novio y su familia y Holly y algunas de sus amistadas también estaban ahí", dijo Branson. "Mi madre estaba ahí y pudieron sacarla y está bien".
La vocera de Winslet, Sara Keene, confirmó que la actriz resultó ilesa.
La casa quedó "totalmente destruida" y el incendio no estaba totalmente apagado el lunes, añadió. "Tenía mi oficina en la casa y he perdido miles de fotografías, lo cual es muy triste".
Branson agregó que planea reconstruir la casa "tan pronto como sea posible".
Se investigaba la causa del incendio, pero se creía que la tormenta eléctrica era la más probable.
Branson, de 60 años, compró la casa a principios de la década de 1980 e inició la construcción de la Gran Casa en 1982. También construyó un centro de ecoturismo en la isla con fuentes de energía renovable.
Winslet, de 35 años, se convirtió en estrella internacional al coprotagonizar "Titanic" con Leonardo DiCaprio en 1997. En 2009 ganó el Oscar a la mejor actriz por "The Reader" (Una pasión secreta).
Tiene dos hijos, Mia, de 10 años, y Joe, de 7, de sus matrimonios con los directores Jim Threapleton y Sam Mendes.

Fuente: JILL LAWLESS de Associate Press

París despide al cineasta franco-chileno Raúl Ruiz



El cineasta franco-chileno Raúl Ruiz, fallecido el viernes en París, fue despedido este martes en un concurrido funeral en la capital francesa antes de su traslado a Chile, donde será inhumado.
El director de películas como "Tres tristes tigres", "Diálogos de exiliados" o "Las tres coronas del marinero", fallecido en París a los 70 años de una infección pulmonar, fue despedido por su esposa Valeria, allegados, colaboradores y autoridades.
"Con su dulzura y su sabiduría obtenía lo que nadie más obtenía" de los actores y técnicos; "nos hacía a todos mejores", dijo en la ceremonia Paulo Branco, que produjo, entre otros, su último largometraje, "Misterios de Lisboa" (2010).
Entre las alrededor de 300 personas que abarrotaron la iglesia de Saint Paul, en el barrio del Marais, estaban varios actores que trabajaron con el director nacido en Chile, como Catherine Deneuve y Chiara Mastroianni, ambas muy compungidas, la muy chic Arielle Dombasle, y Michel Piccoli.
"No tenía hijos, pero nosotros y sus espectadores éramos sus hijos", dijo a la AFP François Margolin, productor de películas del franco-chileno como "Días de campo" (2004).
El productor lamentó que su obra no sea "muy conocida" en Francia, país donde Raúl Ruiz se exilió tras el golpe de Estado de Augusto Pinochet en 1973.
"El público no era su interés principal. Lo que le interesaba era hacer obras, una detrás de otra", y además "no pasaba tiempo haciéndose promoción ni era mundano", añadió Margolin.
"Toda su obra es Chile: la melancolía, el sentimentalismo, la tristeza, el alcohol", añadió el productor, que recordó la "ironía" y la "ternura" de Raúl Ruiz para con sus compañeros en películas como "Diálogos de exiliados", donde ironiza sobre las actividades de los chilenos en el exterior.
"Le debo una de mis grandes emociones como joven cinéfilo", por "Las tres coronas del marinero", dijo a la AFP Thierry Frémaux, delegado general del Festival de Cannes, donde Raúl Ruiz formó parte del jurado en 2002.
Con su último largometraje, "tenía la impresión de que entraba en un nuevo período", "me quedo con la curiosidad de lo que aún podría haber ofrecido", añadió Frémaux.
Camille Lotteau, un joven que montó películas de Raúl Ruiz como "Agathopedia" (2008) y "L'estate breve" (2010), rodadas en Italia, recuerda a un director "impresionante por su sencillez y su gentileza", que rápidamente creaba una atmósfera de trabajo calurosa y cercana.
"No tengo el recuerdo de que el trabajo fuera muy laborioso con él", porque la sencillez de sus ideas hacía que "el film saliera solo", cuenta Camille.
"Es un día muy triste para mí, es un gran amigo perdido", dijo a la AFP el embajador chileno en Francia, el escritor Jorge Edwards, que conocía a Raúl Ruiz desde hace más de cuatro décadas, "desde Tres tristes tigres" (1968), recordando que solía verlo "casi todos los domingos en Belleville", un barrio popular de París.
"Cada película era un experimento nuevo", y con el tiempo "mi admiración fue creciendo", agregó el embajador.
Para el ministro de Cultura francés Frédéric Mitterrand, también presente, la fuerte afluencia al funeral es "la prueba de la proyección de su obra y su personalidad".
Raúl Ruiz, nacido el 25 de julio de 1941 en Chile, hizo decenas de películas y era un apasionado de la literatura, que estudió Derecho y Teología.
Militante socialista, se exilió en Francia tras el golpe de Estado que acabó con el gobierno marxista de Salvador Allende.
Obtuvo un éxito internacional con "Las tres coronas del marinero" (1983) y "La isla del tesoro" (1985), ganando luego un Oso de Oro a toda una carrera en el Festival de cine de Berlín en 1997.
El cineasta franco-chileno Raúl Ruiz, fallecido el viernes en París, fue despedido este martes en un concurrido funeral en la capital francesa antes de su traslado a Chile, donde será inhumado.
Fuente: Álvaro Villalobos AFP

Segun análisis toxicológicos Amy Winehouse no tenía drogas ilegales en su organismo cuando murió.



Amy Winehouse no tenía drogas ilegales en su organismo cuando murió, según revelaron los análisis toxicológicos.

Según dijo hoy la familia de la artista británica, fallecida el 23 de julio de este año, los análisis revelaron la "presencia de alcohol", pero todavía no se ha podido determinar si eso fue un factor en la muerte de la cantante el mes pasado.

La diva del soul, de 27 años, fue hallada muerta en su casa en Londres y una autopsia inicial no pudo determinar la causa del deceso.

El vocero de la familia, Chris Goodman, dijo en un comunicado el martes que "los resultados de toxicología entregados a la familia Winehouse por las autoridades han confirmado que no había sustancias ilegales en el organismo de Amy en el momento de su muerte".

Además dijo que la familia aguarda el resultado de una investigación forense prevista para comenzar en octubre.

En las últimas horas se confirmó también que finalmente no se lanzará la fundación que iba a llevar el nombre de Amy Winehouse y cuyo objetivo iba ser ayudar a los jóvenes adictos.

Fuente: AP

domingo, 21 de agosto de 2011

Las británicas Adele y Amy Winehouse, favoritas en España. América y Francia


Las británicas Adele y Amy Winehouse siguen vendiendo discos en toda España, América y Francia, mientras el latin pop del mexicano de origen argentino Noel Schajris aparece como favorito en México y Venezuela, donde Franco de Vita también marca su presencia.
A continuación, la lista de los discos más vendidos esta semana en España, varios países latinoamericanos, Estados Unidos y Francia:
ESPAÑA:
1 - 'Pablo Alborán', de Pablo Alborán
2 - '21', de Adele
3 - 'Drama y luz', de Maná
4 - 'When the sun goes down', de Selena Gómez & The Scene
5 - 'La orilla de mi pelo', de Niña Pastori
(Fuente: Productores Musicales de España)
BRASIL:
1 - 'Chico', de Chico Buarque
2 - '21', de Adele
3 - 'Paula Fernandes ao vivo', de Paula Fernandes
4 - 'Caetano e Maria Gadu', de Caetano Veloso y Maria Gadu
5 - 'Back to black', de Amy Winehouse
(Fuente: Livrariacultura)
CHILE:
1 - 'Por ustedes', de Gitano
2 - 'Radio Disney 2', de varios intérpretes
3 - 'Pop cebolla', de Los Vásquez
4 - 'Sale el sol', de Shakira
5 - '14 + 14', de Aventura
(Fuente: Feria del Disco)
COLOMBIA:
1 - 'El baile del siglo', de Joe Arroyo
2 - 'Lo que tú necesitas', de Jorge Celedón
3 - '50 exitos, colección diamante', de Joe Arroyo
4 - '21', de Adele
5 - 'Tributo a la cumbia colombiana', de Alberto Barros
(Fuente: Prodiscos)
MÉXICO:
1 - 'MTV Unplugged: los Tigres del Norte & friends', de Los Tigres del Norte
2 - 'Grandes canciones', de Noel Schajris
3 - '20 años de éxitos en vivo con Moderatto', de Alejandra Guzmán
4 - 'MTV Unplugged: música de fondo', de Zoe
5 - 'Primera fila', de Franco de Vita
VENEZUELA
1 - 'Primera fila', de Franco de Vita
2 - 'Planet Pit', de Pitbull
3 - 'Tierra firme' (Deluxe Version), de Luis Fonsi
4 - 'Grandes canciones', de Noel Schajris
5 - '21', de Adele
Fuente: Recordland
ESTADOS UNIDOS:
1 - 'Watch the throne', de Jay Z Kanye West
2 - 'Tailgates & Tanlines', de Luke Bryan
3 - 'Now 39', de intérpretes varios
4 - '21', de Adele
5 - 'Chief', de Eric Church
(Fuente: Billboard)
FRANCIA:
1 - 'Back to black', de Amy Winehouse
2 - '21', de Adele
3 - 'Selah Sue', de Selah Sue
4 - 'Let them talk', de Hugh Laurie
5 - 'Les Marins d'Iroise', de Les Marins d'Iroise
(Fuente: Fnac)
La cantante británica Adele posa con los premios Grammy a la Mejor Artista Nueva y a la Mejor Interpretación Femenina de pop por 'Chasing pavements', el 8 de febrero de 2009 en Los Ángeles.

sábado, 20 de agosto de 2011

Historia de los 24 de agosto en Uruguay, una noche única, "La Noche de la Nostalgia"



La movida comenzaba el 24 de agosto de 1978 cuando el grupo propietario de la recordada CX-32 Radio Mundo organizaba un baile con "viejos éxitos de la música" también conocidos como old hits.

En los años '80 Pablo Lecueder utilizó la víspera del día festivo 25 de agosto (Declaratoria de la Independencia) en Uruguay, para crear una fiesta destinada a recordar y bailar los old hits.

La idea de estas primeras fiestas era salir a bailar con la música de finales del '60 y comienzos del '70 que ha perdurado ya sea por su vigencia, sus cantantes, su letra o su promoción. Son comunes los temas de Queen, Simon and Garfunkel, Cat Stevens, Beatles, Dire Straits, Supertramp, Elvis Presley, Barry Manilow, Bee Gees y de John Travolta, la música disco, los new romantics, etc. Desde los primeros días de agosto, las radios emiten esos éxitos y difunden la "vieja música" con aquellos "grandes" de la canción. Con el correr de los años se han incorporado temas de los '80 y '90.

Con el pasar de los años varios empresarios del rubro entretenimiento, amigos, familiares comenzaron a hacer otras fiestas de la nostalgia, rápidamente el mercado y la demanda creció y produjo diferentes fiestas para diferentes públicos, con una variada gama de precios, fiestas del reencuentro, cenas shows y hasta fiestas de anti-nostalgia para quienes quieren salir ese día y no se encuentran identificados con la temática.

Hoy la noche de la nostalgia se ha convertido en un negocio y es un foco comercial importante en el ambiente del entretenimiento que da trabajo a restoranes, discotecas, DJ´s, mozos, empresas de catering, alquiler de infraestructuras para fiestas, servicios de seguridad, de iluminación, de amplificación, de transportes, promotoras y hasta "hoteles de alta rotatividad" con promociones especiales por la noche.

Junto con las fiestas de Navidad y fin de año la noche de la nostalgia se convierte en uno de los eventos que convoca más gente a fiestas. Incluso se considera que se supera en movimiento de gente a las fiestas de fin de año ya que en esa jornada suelen salir mayores como jóvenes, casados como solteros a recordar viejos tiempos o no tanto dependiendo de la edad. Suele ser común la salida con todos los miembros de la familia a bailar a un mismo lugar, algo difícil el resto del año en que se optaría por asistir cada uno a un lugar distinto conforme a la música de su preferencia.

El ex Ministerio de Turismo de Uruguay llegó a invitar a periodistas de la región y del país para que cubran el acontecimiento, así se ha convertido en un atractivo que puede llegar a ser un atractivo turístico ya que se ha vuelto tradicional de el Uruguay.

Operativos de seguridad:

Dado la gran movilización de personas la noche del 24 como la madrugada del 25 en todo el país, autoridades departamentales, policiales y de otras dependencias del Estado trabajan en conjunto para controlar la circulación de vehículos en ciudades como en las rutas, evitar disturbios con personas con gran ingesta de bebidas alcohólicas en los alrededores de los locales bailables y evitar también otros tipos de delitos.

Fuente: wikipedia

Katy Perry te llevará al paraíso



Que Katy Perry es una mujer de una belleza que impacta, no cabe duda. Y llega a la ciudad de México para ofrecer un concierto precedida de ser la primera cantante en alcanzar cinco temas en el número uno en la lista del “Hot 100 del Billboard”, también es un dato para la historia que ella tiene qué contar a sus seguidores.

Katy en la actualidad es considerada una de las mujeres más atractivas de la industria musical y su gira “California Dreams Tour 2011”, a decir de la opinión de sus seguidores, está llena de sorpresas.

Y es que la actriz en realidad no escatima en dar un show realmente atractivo en lo visual, pues luce increíbles y coloridos vestuarios, los cuales simulan un mundo de golosinas.

No por nada, una de las peticiones generales del staff fue el que se proporcionara una habitación y un camerino específicamente para todos los atuendos que usa la intérprete de origen estadounidense.

Aún con todo este arsenal de entretenimiento, el cual se presentará este 3 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México y que ha logrado lo mismo que Michael Jackson, tener cinco canciones en la primera posición de un mismo disco, las críticas hacia Perry se hacen presentes.

Para los analistas de la música, el que Perry haya alcanzado este logro tiene su mérito; sin embargo, se dan en distintos tiempos musicales, por lo que no puede haber una comparación con lo hecho por Jackson o la misma “Reina del Pop”, Madonna.

Los especialistas expresan que el disco “Bad”, de Michael Jackson, y el “Teenage Dream”, de Perry, no tienen punto de comparación en ventas, calidad, crítica, influencia o legado.

Algunos podrán decir que Katy Perry apenas tiene tres años de cantante y, en efecto, su récord es mero producto de la era digital, sobre todo si se toma en cuenta la mala música y la pobre competencia que ahora existe en el ambiente artístico.

En fin, las reacciones no se hacen esperar y si de comparaciones se trata, analistas lo hacen de manera justificada con la “Reina del Pop”, Madonna. Perry, quien cuenta con 26 años ya se ha hecho de éste récord, pero a los 25, la monarca del pop ya había tenido la gira solista más exitosa, la mujer de mayores ventas (300 millones), mayor cantidad de singles, Top Ten en Estados Unidos, Italia, Inglaterra, Canadá y Australia, entre otros mercados, además de ser la primera mujer en ser incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

En fin, el camino es aún largo para Perry y, por lo pronto, hay que presenciar su espectáculo, usted amable lector, sacará sus conclusiones finales.

Fuente: Agencia el Universal El Universal

viernes, 19 de agosto de 2011

Roger Waters agregó una nueva función en Argentina


Agotó entradas para las dos primera presentaciones, por lo que sumó una fecha más en el país.
El furor por las entradas para ver en vivo al legendario Roger Waters dejó a cientos de fanáticos con sabor amargo cuando anunciaron que estaban totalmente agotadas para las dos primeras presentaciones. Por este motivo se decidió sumar un nueva función que ya está confirmada: será el 12 de marzo en el Estadio River Plate

La venta de entradas para la nueva función comienza el viernes 19 de agosto. A partir de las 00:00 hs del viernes se podrán adquirir entradas por internet.

La venta telefónica y los puntos de venta estarán disponibles a partir de las 10:00 hs.
Roger Waters llega a la Argentina con su gira mundial "The Wall" para presentarse el 7, 9 y el 12 de marzo (nueva función) en el Estadio River Plate.

Roger Waters lleva su obra maestra "The Wall" por todo el hemisferio Sur en 2012, continuando con el éxito de su extensa gira 2010/2011 por América del Norte y Europa.

Roger Waters, co-fundador y principal compositor de la banda progresiva arquetipo Pink Floyd, llega con su obra maestra "The Wall" a la Argentina, continuando con el éxito de su extensa gira 2010/2011 por América del Norte y Europa.

La producción de "The Wall" desarrollada para los estadios al aire libre en América del Sur será de un tamaño inimaginable y nunca antes vista. "The Wall" cuenta con todos los efectos especiales que Roger Waters ha creado para ilustrar la historia y las canciones, sobre una mega pared de más de 150 metros de ancho que servirá de pantalla gigante. No faltarán las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, pirotecnia, gigantescos muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico, la más reciente tecnología de proyección y muchos efectos más.

Durante 2010, la gira norteamericana de "The Wall Live" de Roger Waters, fue la gira mas taquillera en Estadios Indoor en los EE.UU. (89.5 millones de dólares en recaudación en 56 espectáculos, entre ellos 7 shows "Sold Out" en Nueva York y cinco mas en Los Angeles). El espectáculo fue uno de los mayores ingresos brutos del año en América del Norte. El tour Europeo durante lo que va del año 2011, ha sido un éxito similar con localidades agotadas. Entre ellos se encuentran seis conciertos en el O2 Arena de Londres, donde además se pudo ver y escuchar a los ex-Pink Floyd David Gilmour y Nick Masonsobre el escenario junto a Waters, para el deleite de los aficionados y los críticos.

Fuente: El sol online.com

Creamfields en Buenos Aires



Uno de los eventos de electronica mas importante del mundo: Creamfields 2011 Buenos Aires,12 de noviembre en el Autodromo de Buenos Aires.

Lady Gaga quiere ponerse en la piel de Amy Winehouse en el cine


Mientras su nuevo video en el que interpreta tanto al hombre como a la mujer en un romance es furor en Internet, Lady Gaga confesó que le gustaría interpretar a Amy Winehouse en una futura película sobre su vida.
La noticia la dio la manager de la cantante, que fue una de las más conmovidas frente a la temprana muerte de su colega. "Nada le gustaría más que poder transformarse en ella en la gran pantalla", aseguró.
Así, la exitosa artista se suma a las posibles candidatas a llevar al cine la increíble y corta vida de la británica, que falleció a los 27 años. Otros nombres en danza son el de Lea Michele, la estrella de "Glee", y el de Lindsay Lohan.
La estrella pop, por su parte, disfruta del suceso del cuarto corte de difusión de "Born This Way", su último disco. Se trata de "Yoü and I", una canción cuyo video clip volvió a dar qué hablar.
Luego de la tibia recepción de "The Edge of Glory", la camaleónica artista decidió jugarse por completo con un clip en el que interpreta a varios personajes, incluyendo a una sirena.
Sin embargo, el rol que más llama la atención es que Gaga se vuelve un hombre muy rudo que termina enamorado -y en un apasionado beso- con ella misma.
Fuente: Reporter

Ankolor este domingo 21 de agosto presenta su primer disco en The Roxy live


Ankolor presenta, el domingo 21 de agosto a las 20 hs. en The Roxy live, su primer disco, una búsqueda ambiciosa, que encuentra a la banda con temas de ciencia ficción, cambios de tiempo y cortes en tonos graves en donde confluyen de forma delicada diversos estilos.

Invitado: Tenok Titan.

Hora y Fecha: 20:00 - 21/08/11
Lugar: THE ROXY LIVE - NICETO VEGA 5542
Capital Federal - Palermo

“Entradas Ankolor.

Entradas via www.Ticketek.com.ar y sus Puntos de Venta.


Entradas via www.Ticketek.com.ar y sus Puntos de Venta.

jueves, 18 de agosto de 2011

Tres muertos en Bélgica por el derrumbe de un escenario en el que iba a tocar Foo Fighters

Tres personas murieron, once se encuentran en estado delicado y 60 resultaron heridas, en el Festival Pukkelpop de músca al aire libre, en Bélgica, a causa del derrumbe del escenario y otras estructuras del predio donde iba a realizar el show de la banda estadounidense Foo Fighters, que había convocado a 60 mil personas.

El hecho ocurrió en la ciudad de Hasselt, en el noreste del país, y dos de los ocho escenarios fueron derribados por los vientos que superaron los 80 kilómetros por hora y la lluvia.

También cayeron una torre de sonido ubicada junto al escenario principal, una pantalla gigante y varias carpas pequeñas, que se precipitaron sobre los atemorizados asistentes.

Además, un gran número de árboles fueron arrancados de raíz y toda la zona quedó inundada.

Varias ambulancias y helicópteros de emergencias se desplazaron a la zona del festival y las autoridades instalaron un centro de crisis en un polideportivo de la ciudad.

Al momento del temporal, unas 60 mil personas disfrutaban de todas las actividades del festival al aire libre a la espera de las dos bandas más convocantes del día: 30 seconds to Mars y Foo Fighters.

Inmediatamente, algunos de los asistentes subieron a internet videos filmados con teléfonos celulares, donde se ven equipos de sonido y otros objetos agitados por los fuertes vientos y gente corriendo a protegerse de la lluvia intensa.

El Festival de Pukkelpop es una de las grandes citas musicales del verano Europeo en Bélgica y este año las principales estrellas iban a ser Foo Fighters, Eminem y The Offspring.

El año pasado el mismo encuentro tuvo un tinte trágico cuando el líder del grupo inglés de rock sinfónico Ou est le Swimming Pool se suicidó y un técnico falleció.

El fin de semana pasado ocurrió un accidente similar en Washington, Estados Unidos, donde colapsó la estructura del escenario en una feria musical. Cinco personas murieron y unas 45 resultaron con heridas como consecuencia del hecho.

Fuente: Telam Espectaculos

Las Pelotas y Bersuit se suman a la grilla del festival Pepsi Music


Las Pelotas, Bersuit Vergarabat, los uruguayos de Cuarteto de Nos y los estadounidenses Coheed and Cambria se sumaron a la grilla del Pepsi Music 2011, que se llevará a cabo del 18 al 28 de septiembre en las sedes de GEBA y La Trastienda.
Estas cuatro bandas se suman a las ya confirmadas presencias del grupo estadounidense Red Hot Chili Peppers, la estrella californiana del pop Katy Perry y los escoceses de Snow Patrol y Primal Scream, bandas de rock alternativo e indie.

Las Pelotas, Bersuit Vergarabat y Cuarteto de Nos, que en 2010 recibió 3 nominaciones a los Grammy Latinos y 5 a los Premios Gardel de la Música Argentina por su último trabajo, "Bipolar", se presentarán el 24 en la sede Jorge Newbery del club GEBA (Marcelino Freyre 3381), en el barrio porteño de Palermo.

Por su parte, Coheed and Cambria, banda de rock progresivo fundada en Nueva York, tocará el 23 en La Trastienda (Balcarce 460).

Cabe recordar que Red Hot Chili Peppers, una de las bandas más importantes en la historia del rock, abrirá el festival el 18 con su show en estadio River Plate, donde tendrá como telonera a Foals, quinteto originario de Oxford, Inglaterra, que luego realizará su show solista el 19 en La Trastienda.

Katy Perry dará un recital el 27 de septiembre, mientras que Snow Patrol y Primal Scream lo harán el 28 de septiembre, todos en la sede Jorge Newbery del club GEBA (Marcelino Freyre 3381), en el barrio porteño de Palermo.

Las fechas son las siguientes: Club GEBA (Sede Jorge Newbery) 24/9: Las Pelotas, Bersuit Vergarabat y Cuarteto de Nos 27/9: Katy Perry.

28/9: Snow Patrol y Primal Scream.

La Trastienda Club: 19/9: Foals.

22/9: "Artista Sorpresa" 23/9: Coheed and Cambria.
Fuente: Télam Espectáculos

miércoles, 17 de agosto de 2011

Festival Zona Rock


En su segunda edición, el Festival Zona Rock vuelve a Buenos Aires los días 26, 27 y 28 de agosto en el estadio Malvinas Argentinas con la presencia de bandas consagradas como La Vela Puerca, Ciro y los Persas, Nonpalidece, El Bordo, Onda Vaga, Las Manos de Filippi; y nuevas grupos como Salta La Banca, Brancaleone y Contravos.

Grilla Zona Rock - Estadio Malvinas Argentinas (Buenos Aires)
26 de Agosto: CIRO y Los Persas + El Bordo + Salta la Banca
27 de Agosto: NONPALIDECE + Onda Vaga + Contravos
28 de Agosto: LA VELA PUERCA + Las Manos de Filippi + Brancaleone

Novia de George Cloone dice que su hombre ideal es Brad Pitt


Aunque en una entrevista reciente la modelo y ex gladiadora Stacy Keibler reconoció que el hombre ideal para ella es Brad Pitt, la actriz, modelo y ex luchadora profesional sigue siendo novia de George Clooney... ¡qué cosa!, ¿no?
“Yo pienso que Brad Pitt es indudablemente un monumento y su forma de interpretar es tan genial que le hace incluso más sexy”, comenta Keibler.
Para George Clooney, Elisabetta Canalis ya es historia. El actor, de 50 años, ha sido visto en sus días de descanso con Stacy Keibler, una modelo de 31 años, quien participó recientemente en el programa de televisión “Bailando con las estrellas”, y viajó a Italia para estar junto al actor en su casa.
Stacy terminó recientemente una relación con el actor Geoff Stults. Sin embargo, los amigos de Stults y de la modelo no creen que la pareja dure mucho tiempo. “Esta aventura es puramente por diversión”, aseguraron fuentes cercanas al portal Showbiz Spy.
Keibler, quien conoce a Clooney desde hace tiempo, confesó que está bastante contenta con el actor. Hace pocos días escribió en su cuenta de Twitter: “Estoy en el cielo”.
Clooney manifestó recientemente en una entrevista que la culpa de sus fracasos amorosos la tiene su trabajo. “Me encanta trabajar, estar en un plató de cine tratando de hacer algo especial. Es una vida muy egoísta”, dijo.
Keibler viajó recientemente a Italia para encontrarse con el “soltero de oro” de Hollywood en su casa del “Lago Como”, donde pasa gran parte de su tiempo libre y donde ahora disfruta del verano. Sin embargo, el hecho de que volvieran a encontrarse en Los Ángeles el pasado domingo, como lo demuestran unas fotos de la agencia Splash News, hace sospechar que hay algo más serio detrás. La ex luchadora pasó el día con Clooney en su residencia de Studio City.
Fuente: Agencia el Universal

Robert Pattinson ¿entrará al mundo de la moda?


Robert Pattinson quiere lanzar al mercado su propia colección de ropa. El protagonista de la saga Crepúsculo pretende seguir los pasos de su colega y compañero Kellan Lutz, quien presento su propia línea la semana pasada.
"Rob y yo estuvimos hablando sobre diseñar una línea de ropa juntos. Rob no sabía que yo estaba haciendo la mía. Él me decía: ‘Debería hacer una', y yo le dije: ‘Oh'. Y entonces él se enteró de que yo estaba diseñando una y me preguntó: ‘¿De verdad?' Fue muy divertido", comentó Kellan, de acuerdo con el sitio http://www.femalefirst.co.uk.
Kellan adelanta que si realizará una colección con Pattinson la nombrarían Rags by Rob o algo por el estilo.

El actor francés Gérard Depardieu orinó en un avión delante de los pasajeros


El actor francés Gérard Depardieu, de 62 años, sintió ganas de orinar cuando se encontraba el martes en un avión de CityJet que volaba de París a Dublín y lo hizo en el pasillo, delante de los pasajeros, informó este miércoles la compañía francesa Air France-KLM.
"Confirmo sólo el hecho de que (Gérard Depardieu) orinó efectivamente en el avión", fuera del baño, afirmó a la AFP una portavoz de Air France, de la que CityJet es filial, confirmando así una información divulgada por la radio privada Europe 1.
Personal de la compañía aérea procedió a desembarcar al actor, quien no montró "ninguna resistencia", según la portavoz, quien añadió que el vuelo finalmente salió con 1h50 de retraso.
De acuerdo con los testimonios de la tripulación, el actor no parecía ebrio.
Según la radio Europe 1, Depardieu orinó delante de los pasajeros cuando el avión se encontraba en fase de despegue y después de que una azafata le pidiera que esperara un rato para ir al baño.
"Quiero mear, quiero mear", declaró el actor levantándose, cuando todos los pasajeros estaban sentados y con los cinturones abrochados, contó una pasajera a la radio.
La azafata le dijo que había que esperar un cuarto de hora pero él le contestó que no aguantaba, "Y entonces se puso de pie y lo hizo en el suelo", relató la testigo.
"Se notaba bien que había bebido, la azafata se quedó estupefacta". Según la pasajera, no se hicieron comentarios, "todo transcurrió, diría yo, con cortesía, sin palabras, nada. El señor Depardieu se volvió a sentar, hemos entrado en el aparcamiento del aeropuerto porque había que limpiar", añadió.
La portavoz de Air France-KLM precisó que se trataba del vuelo París-Dublín número AF5010 del 16 de agosto. No ha especificado si la compañía tomará medidas ante lo ocurrido.
Actor estrella del cine francés con una filmografía impresionante a sus espaldas, Gérard Depardieu también fue noticia en los últimos años por sus excesos y sus exabruptos.
El actor francés Gérard Depardieu en una ceremonia en Berlin en 2010. Depardieu sintió ganas de orinar cuando se encontraba el martes en un avión de CityJet que volaba de París a Dublín y lo hizo en el pasillo, delante de los pasajeros.

48 artistas de 10 provincias exponen en el palais de glace

La tercera edición de "Proyecto circular", una muestra que reúne obra de 48 artistas noveles de una decena de provincias argentinas, podrá visitarse hasta el 11 de septiembre próximo en el porteño Palais de Glace.
"Rosario, Puerto Madryn, Paraná, Tucumán, Eldorado, Vicente López, Trelew, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Carapachay, San Juan, Lago Puelo, Posadas, San Ignacio, Unquillo, Chascomús, Rada Tilly, Corrientes", son algunas de las ciudades que estarán representadas en el edificio de Posadas 1725.
"Con la convocatoria a jóvenes artistas de todas las provincias, Proyecto Circular se propone facilitar su inserción en el circuito artístico museístico, contra la tradicional preeminencia concedida a los artistas consagrados", señalaron en una gacetilla de prensa los organizadores de la exposición.
La búsqueda de obras se realizó por un lado a través de Facebook, Flirck, Fotolog y las más variadas páginas Web y blogs de artistas -señalaron los voceros del Palais- y se completó con propuestas y recomendaciones de la red de artistas surgida de las dos ediciones anteriores de Proyecto Circular".
Con esta tercera exposición "se afianza una red de fluido intercambio de información de propuestas y la progresiva conformación de un exhaustivo y sólido archivo de artistas noveles que trabajan activamente en distintos puntos de Argentina", concluyeron.
Hersilia Alvarez, Mariela Bergato, Gisela Bollini, Analía Bruno, Virginia Buitrón, Mónica Campos, Ruth Mariel Carvalho Rodríguez, Magui Dávila, Mercedes Dutto, Ceci Estalles, Marina Etchegoyen, Marina Azul Fernández Besada y Valeria Calvo son algunas de las artistas elegidas para la ocasión, junto a Buscatus, Sebastián Villar Rojas y Maximiliano Aquino entre otros.

Fuente: Telam

Cobertura exclusiva de Revista La Rocka Música e Identidad a NATURAL “CALIDAD Y CALIDEZ”


Viernes a la noche, Moliere Concert, Natalia Cociuffo, se iban sumando las propuestas que se hacian cada vez mas y mas atractivas, Gaby Goldman y Mela Lenoir como artistas invitados, teníamos que estar allí.

Tan placentero fue el espectáculo que compartimos en el salón del Café Concert de Moliere, repleto de publico expectante, ansioso por escuchar en vivo “TODO”, el ultimo cd de NATURAL, banda integrada por : Lisandro Etala, Diego Gosiker, Fede Meier y Hernan Bruckner, con la poderosa presencia, colmada de glamour y talento de Natalia Cociuffo como voz líder. El show fue in crescendo: mezclándose entre las mesas del publico, Natalia se sumergía en LUNA EN PLUSH, una de los temas compuestos por ella para abrir la cautivante velada, no solo musical sino completamente artística del viernes 12 de Agosto.

Tal como me ocurre en las películas, poco a poco fui entrando: mas y mas, con el sonar de la música, el escenario que Natural proponía era en donde yo quería estar. Con unos músicos increíbles, se podía ver y sentir la buena vibra que había entre ellos: la diversión, el placer, la libertad, el disfrute, estaban allí, a la orden del dia. Por todo eso, por las letras, las melodías, los silencios… el publico se veía cada vez mas y mas naturalmente sumergido en la propuesta artística.

Gaby Goldman, compartió su talento y con su acordeon, se sumo a la diversión que Natural estaba ofreciendo desde las tablas. Y, el broche de oro fue oir nuevamente armonizar las voces de las ex Velma y Roxy porque, Natalia y Mela Lenoir (ambas compartieron escenario en “CHICAGO, el musical en la Calle Corrientes) cantaron a duo unas bellas canciones.

Y asi, inevitablemente transcurría el tiempo y el show iba llegando al final, dejándonos con ganas de mas. Escuchar “TODO” parece no haber sido suficiente …..

PROPUESTANATURAL
La banda propone no sólo una innovación musical sino también visual y escenográfica. En sus presentaciones cuenta con un equipo de trabajo en donde el plan también es ocuparse de la estética y decoración del lugar. El público entra en un espacio totalmente aggiornado y, si el lugar lo dispone, también se proyectan imágenes armando un ambiente musical visual muy cómodo y diferente.
Natural es más que un recital de música, es un momento de reflexión y diversión.
La experiencia de sentirse cómodo con lo que cada uno es.

Por Lic. Valeria Steffen de Revista La Rocka Música e Identidad

martes, 16 de agosto de 2011

Cobertura Revista La Rocka - Erasure en el Luna Park


Erasure se presentó en el luna Park con un show sencillo y excelente,no fue necesario tener escenografía, ni bailarines con tan solo comenzar con su repertorio de hit hizo que el público difrutara de una noche inolvidable.
Revista La Rocka, estaba ahi para contarte todo lo que estaba pasando. El vocalista aclaró estar feliz de volver a nuestro país, comunicación que hizo en un castellano tímido antes de comenzar con "Breath of Life"
Bell sorprendio al público hablando entre canción y canción frases en castellano e incluso cantando en nuestro idioma gran parte de la canción "Always". Nos demostró que sigue con una energía impresionante bailando sin parar y enamorando a nuestro público con frases como ""Ya me siento como yo soy con un amante con ustedes aquí", dijo.
Sorprendidos por la performans de su voz que mantiene el vocalista, Bell aclaró que estaba tomando una mezcla de té, whisky, limón, jengibre y miel que hace "muy bien por la voz".
Fue un show con una gran concurrencia, sencillo y contundente, dejando al público enamorado al finalizar con un "Muchas gracias, sueños dulces", que Bell transmite antes de saludar junto a su compañero y sus coristas

Le dejamos la lista de Temas:
"Hideaway", "Breath of Life", "Fingers and Thumbs" , "Always", "Push Me Shove Me","Ship of Fools", "Victim of Love", "Breathe", "Chains of Love", "Sometimes", "When I Needed You","Save Me", "Love to Hate You", "Blue Savannah" , "Knocking o Your Door", "Who Needs Love Like That", "Chorus", "Oh L'amour" "A Little Respect" y "Stop!"

Disney suspende el 'remake' del western 'El llanero solitario' con Johnny Depp


El grupo de entretenimiento Disney suspendió su proyecto para producir un 'remake' del western 'The lone ranger' ('El llanero solitario') protagonizada por Johnny Depp por desacuerdos económicos entre el estudio y el director de la película, señaló la prensa estadounidense.
Según el diario Wall Street Journal en su sitio web, que citó el domingo a fuentes cercanas al proyecto, el director Gore Verbinski pidió un presupuesto de 230 a 250 millones de dólares, mientras que Disney estaba dispuesto a invertir de 200 a 210 millones.
Ante la discrepancia, el estudio suspendió los preparativos del rodaje, que debía comenzar en octubre en Nuevo México (suroeste de Estados Unidos), con miras a estrenar el filme a finales de 2012, dijo el diario.
A pesar de la suspensión, Verbinski, quien dirigió 'Piratas del Caribe', con Johnny Depp, para Disney, siguió negociando el fin de semana con el productor Jerry Bruckheimer, precisó el Wall Street Journal.
En esta 'remake' del western de 1950, una apuesta emblemática para Disney, Depp iba a interpretar a Toro, el leal indígena que acompañó en sus peregrinaciones al 'llanero solitario', que sería encarnado por Armie Hammer (conocido por su papel como Cameron y Tyler Winklevoss en 'La red social').
El actor estadounidense Johnny Depp posa en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes, en Francia, el 14 de mayo de 2011, antes de la proyección de la película 'Piratas del Caribe'.

Britney Spears con su gira "Femme fatale" que la traerá a la Argentina


Mientras se prepara para comenzar con su gira latinoamericana, que la traerá a la Argentina el 20 de noviembre, la cantante estadounidense Britney Spears anunció que tiene prohibido utilizar su teléfono celular como castigo por haberle enviado fotos hot a su ex guardaespaldas.
La medida fue adoptada para que "la princesa del pop" no vuelva a sacarse fotos calientes y enviárselas a Fernando Flores, quien terminó denunciándola por acoso sexual.
Así que ahora Spears se verá impedida de poder tener en sus manos un Blackberry, un iPhone o cualquier otro tipo de teléfono celular.
La justicia designó ahora a su padre Jamie para hacerse responsable de la cantante que cumplirá 30 años, como así también el de manejar el teléfono móvil de su hija para que esta no vuelva a perder el control sobre sí misma y se tome imágenes.
La responsable de confesar en realidad que no tiene más celular fue la propia intérprete de "Baby one more time" en una entrevista, cuando respondió un cuestionario sobre "las 25 cosas que no sabés de mí".
Pese a esta prohibición, esto no le impedirá continuar con su gira "Femme fatale" que la llevará por varios países de Latinoamérica, que comenzará en Brasil, el 15 y 18 de noviembre, y continuará en Argentina (20), Chile (22) y Perú (24).
A estas fechas se sumarán presentaciones en Colombia (26), México (1, 3 y 6 de diciembre), Santo Domingo (8) y Puerto Rico (10).
Fuente: (Reporter)

Fotografia argentina en el museo de arte moderno de buenos aires

La colección fotográfica Rabobank puede visitarse hasta el 11 de septiembre próximo en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMBA).
Curada por Marjan Groothuis y Facundo de Zuviría, la muestra reúne unas 200 imágenes de 49 fotógrafos que con su trabajo construyeron el imaginario del país, de 1920 a la actualidad.
En el edificio de avenida San Juan 350 pueden verse paisajes patagónicos, campos mesopotámicos, calles urbanas, rituales, objetos, personas o esquinas emblemáticas que configuraron la idiosincrasia argentina a lo largo de 90 años.
Entre los fotógrafos elegidos figuran Horacio Coppola, Juan Di Sandro, Sameer Makarius, Walter Roil, Grete Stern, Rep, Sara Facio, Annemarie Heinrich, Werner Schumacher, Jorge Aguirre, Alejandro Kuropatwa y Humberto Rivas.

Fuente: Telam

lunes, 15 de agosto de 2011

Fito paez se presenta en octubre en el gran rex

El cantante y compositor rosarino Fito Paéz presentará su show "Fito al piano", que contará con la presencia de artistas locales invitados, el 11 de octubre a las 21 en el porteño teatro Gran Rex.
El autor de "Brillante sobre el mic", "Cadáver exquisito", "Ciudad de pobres corazones", "Circo beat" y "El amor después del amor" revivirá en esta presentación los conciertos que ofreció en su última gira internacional.
Luego del estreno de su nuevo video clip, “London Town” filmado en París y Londres mientras transcurría su gira por Europa, Fito viajó a grabar un nuevo disco a Brasil.
Fuente: Telam

Fanáticos visitan Graceland en aniversario de muerte de Elvis


Fanáticos de Elvis Presley arribaban a Graceland el lunes para una vigilia a la luz de las velas al cumplirse el 34 aniversario de la muerte del cantante.
Cada año, miles de personas llegan desde todo el mundo para conmemorar la muerte de Elvis, acaecida el 16 de agosto de 1977. El evento principal de la "Semana de Elvis" es la vigilia en la mansión señorial llamada Graceland el martes a medianoche.
Los fanáticos empezaron a apostarse a lo largo del muro exterior de la mansión.
Este año hay algo más para conmemorar. Hace 55 años, en 1956, aparecieron los dos primeros álbumes de Elvis. Ese año, Elvis vendió 10 millones de sencillos y 800.000 LP.

sábado, 13 de agosto de 2011

Jorgelina Aleman presenta nuevo material. Sábado 13 de agosto


Jorgelina Aleman presenta en exclusiva su nuevo material con temas autorales propios, aunque sin dejar de lado los standards de jazz y blues que caracterizaron su carrera.
Acompañana a Jorgelina : Daniel Cossarini (piano y dirección) Federico Bozas (guitarra) Juan Martinez (guitarra) Julian García (bajo) Ana Escalada(bandoneon) Willie Bozas (batería) Gabriela G.Portela(coros)
músicos invitados: Federico Eiguchi (voz ) y de JapónTatsunori Ikeda (bandoneón)

www.myspace.com//jorgelinaleman

NOTORIOUS
Av. Callao 966 Buenos Aires - Argentina
Reservas: 4813-6888 norotious @randomrecords.com.ar

Divididos 11 de septiembre en Corrientes



11 de Septiembre de 2011Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Corrientes, ArgentinaDivididos presentes en el Corrientes Rock!
El Domingo 11 de Septiembre, DIVIDIDOS se presentará en el CORRIENTES ROCK 2011. El evento se realizará en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. El show se llevará a cabo a las 22.00 hs. Las puertas se abrirán a las 17.00 hs.

Las entradas anticipadas para este show se podrán conseguir a partir del 15 de Agosto en:
- Corrientes: Teatro Vera
- Resistencia: Opuí, Espacio de Culto (Juan B Justo, Esquina Saenz Peña)
- Formosa: El Agite Fútbol Rock (Av Italia 1245)
- Buenos Aires: Casa de Corrientes (San Martín 333, 4 p)

Para más información ingresar a: http://www.facebook.com/corrientesrock

Fuente:Producciones300
Foto: Taringa

viernes, 12 de agosto de 2011

Vicentico presentará la reedición de "Solo un momento" en el Luna Park


En medio de un excelente momento artístico y profesional, el cantante Vicentico volverá al Luna Park para presentar el relanzamiento de su disco "Sólo un momento".
Luego de actuar en el mítico coliseo de box de Corrientes y Bouchard en el mes de abril, el intérprete de "Los caminos de la vida" y "Despierta la ciudad" realizará una fecha en dicho escenario el 2 de septiembre.
El cantante disfruta de una etapa de enorme popularidad gracias a los hits de su cuarta producción como solista, que acaba de llegar a las disquerías en formato de CD+DVD.
La nueva versión de la placa que lanzó el año pasado -apenas meses después de la finalización del "Satánico Pop Tour" de Los Fabulosos Cadillacs- incluye los temas originales más "Paisaje", la emblemática canción de la bailantera Gilda.
Además, el relanzamiento incluye un video clip del tema -que grabó para la banda sonora de la película "Viudas" que protagonizan su mujer, Valeria Bertuccelli, y Graciela Borges- y cinco canciones registradas en vivo en el concierto que dio en el Luna Park a principios de año.
"Ya no te quiero", "Viento", "Cobarde", "Morir a tu lado" y el clásico de Los Cadillacs "Siguiendo la luna" son las versiones en directo del trabajo que llegó a las bateas el 9 de agosto.
Además, antes de su nuevo show en Buenos Aires, el músico realizará una gira por México que incluirá fechas el 19 de agosto en Puebla, el 20 en Guadalajara y el 21 en Ciudad de México.
Fuente: Reporter

Ni la lluvia pudo parar la fiebre por Justin Bieber


El cantante canadiense Justin Bieber volvió a generar un boom de ventas con la segunda función que llevará a cabo en el estadio de River Plate en el marco de su "My World Tour".
Ni la tormenta de lluvia y granizo pudo parar el fervor de las fans locales del ídolo pop, que hicieron una larga fila en las inmediaciones del Monumental para conseguir sus localidades para el concierto que se realizará el 13 de octubre.
Según informó la productora Fénix Entertainment Group, durante la media hora posterior a que se pusieran en venta los tickets se habían vendido 10 mil boletos para el segundo y último show del artista en esta visita al país.
Bieber llegará a la Argentina en octubre para presentar los temas del disco "My World" con dos actuaciones en las que repasará canciones como "Baby", "Eenie Meenie" y "Somebody to Love".
Fuente: Reporter

jueves, 11 de agosto de 2011

Jennifer López regresa a "American Idol"


Jennifer López regresará como jueza a "American Idol", dijo un productor ejecutivo del exitoso reality musical el miércoles.
López no ha dicho nada al respecto
Pero el productor ejecutivo Nigel Lythgoe hizo el anuncio el miércoles por la mañana en el programa "On-Air with Ryan Seacrest".
Reconoció que no era oficial. Pero estaba "encantado de decir que los tres jueces" y el "brillante conductor" del programa regresarán en la próxima temporada, añadió.
Seacrest es el conductor. La cantante y actriz López debutó como jueza esta temporada. Los otros dos son el rockero Steven Tyler, de Aerosmith, y el productor Randy Jackson.
La 11ma temporada de "American Idol" está prevista para enero en el canal Fox.

Comunicado de la familia de Gustavo Cerati


Hoy cumple años el músico Gustavo Cerati, quién tras haber sufrido un accidente cerebro vascular enVenezuela, el 15 de mayo de 2010 permanece internado.
La familia del ex Soda Stereo dejó un comunicado en su sitio oficia de Internet: http://www.cerati.com
"Hoy Gustavo cumple 52 años. Queremos contarles que se mantiene estable y no se produjeron cambios significativos en su estado. Sin embargo, no perdemos las esperanzas y perseveramos en ofrecerle los mejores cuidados que le puedan ser brindados.
Percibimos en él sutiles señales, que nos confirman el camino emprendido junto al equipo de médicos, el equipo de enfermería, kinesiólogos, músicoterapeutas y demás especialistas que trabajan a diario con su salud.
La semana pasada, siguiendo con la tarea y participación que comenzó Gustavo hace tiempo en acciones desarrolladas por Red Solidaria, decidimos comenzar a hacer circular a través de su cuenta en Twitter (@cerati), información de algunas de las campañas en las que Juan Carr, responsable de Red Solidaria, requiera difusión.
Gracias a todos una vez más por las distintas formas de manifestar apoyo permanente a Gustavo, a sus amigos y a nuestra familia".
Sus fans no pierden las esperanzas de una pronta recuperación, por eso a través de la página de Facebook "Un regalo para Gustavo" lanzaron la consigna de escuchar la canción "Puente" a las 20.30hs.
Además seguidores y colegas envían mensajes de fuerza y cariño vía Twitter.Cómo lo hizo la colombiana Shakira que escribió en su cuenta oficial.